IX Encuentro de Modelismo Naval AMONAGA 2015

Re: IX Encuentro de Modelismo Naval AMONAGA 2015

Notapor ONNIVIGO » Mié Ago 05, 2015 8:42 pm

Pongo por delante que a mí no me molesta andar un poco y ya cuento con no aparcar lo cerca que lo hacemos otros años.
De todas formas, podremos llegar con el coche hasta las piedras que cierran el paso rodado al lago; descargar las maquetas y seguidamente llevarnos el coche a aparcarlo.
La afluencia de público, probablemente, será a partir de las 12:00 por lo que nosotros no tendremos, creo, mucho problema en aparcar en las inmediaciones de la zona de navegación.
Creo que organizar el aparcamiento como sugiere Luis Sancho, es complicar las cosas y dar una imagen de egoístas hacia la gente que acuda a la romería.
Termino: yo confío en que si estamos a nuestra hora, la mayoría no tendrá problemas en aparcar cerca.
Saludos
Luis Miguel López
Socio nº15
ONNIVIGO

Notapor luisatenas » Mié Ago 05, 2015 10:53 pm

Buenas noches.
Lo ultimo que quería es que se mal interprete por lo que retiro la propuesta.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor ONNIVIGO » Jue Ago 06, 2015 9:53 am

No se te ha malinterpretado, Luis. Se te reconoce la buena intención.
Este es un foro abierto a la libertad y se da por sentado, en general, que cada persona que interviene en él, lo hace con la mejor de las intenciones.
Mi postura hacia tu propuesta no es más que eso, mi postura; una opinión que puede ser compartida o no.

Saludos
Luis Miguel López
Socio nº15
ONNIVIGO

Notapor Papi.GLG » Vie Ago 07, 2015 9:12 am

Hola a todos

Ya estan revisados, comprobados y cargadas....... los dos barcos, el equipo RC, las baterias,.............. y casi "empaquetados"....................

Solo falta que no esté invitado Murphy.

2015-08-06 15.50.02.jpg

2015-08-06 15.50.41.jpg
Papi.GLG

Notapor luisatenas » Vie Ago 07, 2015 3:02 pm

No te olvides de meter también la crema para el sol, protector 50.
Se espera un día caluroso.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor Papi.GLG » Vie Ago 07, 2015 3:31 pm

Jaja.......llevo........llevo........crema, bañador y toalla de playa

Y el polo de AMONAGA........

Y maquina de fotos.......
Papi.GLG

Notapor xose56 » Sab Ago 08, 2015 9:12 am

Yo no puedo asistir muy a mi pesar, pero deseo de todo corazón, que lo paséis muy bien en compañía unos de los otros por ser de las pocas veces al año que podemos estar todos juntos.
Lo dicho, disfrutar juntos y pasarlo muy bien.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor ralero » Lun Ago 10, 2015 11:15 am

Hola, después de el fantástico día en el Monte dos pozos ya espero la del día 22 en Coruña, solo con que salga como este me doy por satisfecho, una pasada con un montón de barcos y compañeros
saludos
Fernando
Fernando Hernández
Socio 96
ralero

Notapor ONNIVIGO » Lun Ago 10, 2015 11:19 am

Yo, como soy parte interesada, simplemente voy a decir que lo pasé muy bien con todos nuestros amigos. Dejo las opiniones, en el sentido que sean, para quien las quiera manifestar. Eso sí, de ellas dependerá de que el año próximo se vuelva a organizar el Encuentro de ésta manera, es decir, integrado en la fiesta parroquial de Valladares.
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a los modelistas la paciencia que han tenido con el público, sobre todo el infantil. Mención especial se merece José Rodríguez, que puso en manos de los chavales, lo que por falta de organización -mea culpa- no fuimos capaces de ofrecer los que estábamos al frente del evento. Intentaremos mejorar para próximas ediciones.
Os dejo unas fotos

Saludos
Luis Miguel López
Socio nº 15
Adjuntos
P1100791.jpg
Aspecto de la navegación a primera hora de la mañana
P1100792.jpg
A medida que pasaba el tiempo, el público se empezaba a arremolinar alrededor de las carpas.
P1100794.jpg
La expectación que despertaban los modelos, se hacía patente por los corrillos que se formaban al pie de las carpas.
P1100800.jpg
El ir y venir del público, sin agobios, fue constante durante toda la jornada.
P1100801.jpg
El público infantil fue uno de los más solícitos de todos y hay que reconocer que se portaron bastante bien.
ONNIVIGO

Notapor juancolo » Lun Ago 10, 2015 11:23 pm

Hay van unas fotos del encontro para el próximo intentaremos mejorar.
Cuando suba unos videos los pongo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan Cordo
Socio nº91
Saludos
juancolo

AnteriorSiguiente

Volver a ENCONTROS