navegación en la playa de Celeiro

navegación en la playa de Celeiro

Notapor severino » Mar Ene 04, 2011 6:27 pm

Hola amigos , antes de nada desearos un buen año y mucha suerte , tanto de salud como económica .
Bueno , como en estas fechas no me gusta mucho viajar y el mono es bastante grande ............... me lo hice yo solo :lol: :lol: :lol: , aprovechando que estaban aqui mis dos hijos , nos llevamos los tres barcos navegables de los que dispongo , ha sido una mañana muy agradable , tanto para nosotros como para el público que se ha acercado .

Creo que lo seguiré haciendo , parece que hay gente que se interesa por el tema de los navegables , y verlos navegar en la playa les ha encantado .
Os mando unas fotos sacadas con el movil , la cámara se me quedó sin bateria :evil: siempre pasa lo mismo , cuando mas falta hace............. se fastídia

Un saludo
navegación en Celeiro con Jabel y Ruben 29-12-2010.jpg
se ven un poco lejos
Adjuntos
navegación en Celeiro con Jabel y Ruben 29-12-2010 (1).jpg
navegación en Celeiro con Jabel y Ruben 29-12-2010 (2).jpg
Severino Balseiro Pardo
severino

Re: navegación en la playa de Celeiro

Notapor xose56 » Mié Ene 05, 2011 3:05 pm

Además de felicitarte a ti también, me parece una navegación esplendida primero por pasarte le mañana con los hijos y porque creo que esa es la forma de crear afición por esas tierras, con vistas a una futura peña local.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Jue Ene 06, 2011 5:48 pm

Hola Severino

Bonita navegación, me alegra que empieces bien el año, sobre todo como dice Xosé por poder ir con tus hijos a disfrutar de la navegación y del día

Podríamos organizar algún "Encontro" en tu tierra, darle publicidad y tratar de juntarnos con amigos y modelistas de Galicia y de Asturias, que queda +/- cerca

Si te parece bien lo hablamos, lo consultamos con la Directiva y nos ponemos a ello, podríamos tener un encontró al inicio de la primavera (en la zona Norte: Coruña, Ferrol o Lugo), el de Junio en Vigo y la Mostra del último trimestre, es decir 3 eventos por año (aparte de si nos invitan o aparece alguno más, como el Spinnaker en Ferrol), para animar a la afición y vernos más gente que sólo con las navegaciones de los domingos

Saludos y Feliz año
Papi.GLG

Notapor xose56 » Jue Ene 06, 2011 8:29 pm

Me apunto a lo que dices German.
El concello de Ferrol, cuenta con nosotros para el spinaker de Agosto. Despues ya veremos lo que podemos hacer.
Un saludiño.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor severino » Vie Ene 07, 2011 3:43 pm

Hola amigos , no sería mala idea y por mi no habría ningun inconveniente , el problema sería el plano de agua , ya veis que estamos navegando en la playa y a todos no nos gusta meter los barcos en agua salada . El lugar de navegación podria ser tanto en la playa de Celeiro como en el puerto deportivo de Viveiro , en este tendria que pedir permiso a costas , pero seguro que tendríamos un buen público .
Pues seria cuestión de pedir la opinión del resto de socios, y si hay acuerdo , proponerselo a la junta directiva y tratarlo con tiempo , pero que quede claro ¡¡ ES AGUA SALADA !!

Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor severino » Mar Ene 18, 2011 10:48 pm

Hola amigos .
Me da la impresión de que la idea de hacer una navegación en AGUAS SALADAS no es de mucha aceptación por parte del resto de los sócios , lo veo normal , el agua salada no se lleva muy bien con la electrónica de nuestros modelos .
Ya he comentado mas veces que por esta zona no hay un plano de agua ( dulce) que reuna las condiciones que necesitamos , y bien que me fastídia , porque me encantaría el poder hacer alguna navegación con vosotros por esta zona . La única que hicimos fué en la piscina municipal , y estuvo bastante bien de público , aunque la condensación que habia en el local no nos favorecía en nada , y el agua a 28º no resultaba refrigerante para los variadores refrigerados por agua , como le pasaba al barco de nuestro compañero de Vigo Pedro , que de cuando en veces , se le paraba . Bueno , es lo que hay , y ahora está cerrada por ( reformas ) a ver si abre para febrero o marzo .......... :? :? :?
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Volver a Navegaciones rc Lugo