Navegacion Fiestas María Pita 2012

Navegacion Fiestas María Pita 2012

Notapor Papi.GLG » Dom Abr 29, 2012 9:42 am

Hola a Todos

Ya tenemos iniciadas las gestiones para la navegación de las Fiestas de María Pita en el mes de agosto, en principio sería el sabado 25 ya que en ese día no hay otras programaciones que puedan restar publico a nuestra navegación

Por otra parte, hace aproximadamente un año se creo en Coruña un club de coches RC (RC Coruña), el cual cuenta con una pista situada en la zona del Castro de Elviña. Estamos barajando la idea de hacer un sabado de RC, con carreras y exhibiciones de coches RC ese sabado por la mañana y la navegación de barcos RC por la tarde y publicitarlo todo junto, con lo cual podriamos atraer a mas aficionados

Seguiremos informando
Papi.GLG

Re: Navegacion Fiestas María Pita 2012

Notapor xose56 » Dom Abr 29, 2012 9:50 am

En principio todo lo que sea sumar, es bueno.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Jue May 31, 2012 7:19 pm

Parece que vamos concretando fechas. Nos quedamos con el 25 de agosto
Falta ponernos de acuerdo con los horarios, lugar, etc.

PROPUESTA-1
Fecha: 25 de agosto
Horario: a partir de las 18,00 horas
Actividades:
- Por la mañana habrá exhibiciones de Coches RC por parte del Club RC Coruña en lugar por determinar, cerca del mediodía, mas o menos a partir de las 11,30 a las 14,00 horas (+/-)
- Propondría comida de fraternidad radiocontralada AMONAGA - RC Coruña
- Por la tarde navegacion de Barcos RC en el estanque del Millenium a partir de las 18,00 horas
NAVEGACION EN EL MILLENIUM:
- Zona de navegación (cerrada a socios y participantes con Barco)
- Zona de exposicion (con mesas y todos para exposición de bajeles estaticos y los que no estén navegando)
- Zona de publico (alrededor del estanque)

Un Abrazo
Papi.GLG

Notapor xose56 » Jue May 31, 2012 9:35 pm

Zona de navegación (cerrada a socios y participantes con Barco)

A partir de que edad ???? los participantes.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor jomaal » Vie Jun 01, 2012 12:38 pm

Yo propongo que aparte de todo lo que dice German se haga una navegación (media hora antes del evento) libre para todo aquel que quiera y sin tener que pertenecer a la asociación a modo de "teloneros" para luego dejar el estanque libre para los socios y sus modelos con esto creo que matariamos dos pajaros de un tiro llamar a la gente y al mismo tiempo ver las ventajas de pertenecer a Amonaga
Saludos cordiales
jomaal

Notapor xose56 » Vie Jun 01, 2012 3:02 pm

Estoy de acuerdo, con tal de evitar en lo posible enfrentamientos que despues a todos nos pesan.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Sab Jun 23, 2012 1:09 am

Hola a todos

En principio el programa de la jornada de RC de las Fiestas de María Pita queda de la forma siguiente:

Día 25 de agosto (Sábado)
- 17,00 a 19,30 horas: exhibición y carreras de coches RC en la explanada del Palacio de Deportes de Riazor
- 20,00 a 22,30 horas: navegación de barcos de RC en el estanque del Millenium (Paseo Marítimo)

Proximamente os indicaremos las ideas que estuvimos hablando el domingo de la navegación de Coruña sobre el estanque, zonas de navegación, zona de exposición de modelos, etc.

Un Saludo
Papi.GLG

Notapor severino » Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

jomaal escribió:Yo propongo que aparte de todo lo que dice German se haga una navegación (media hora antes del evento) libre para todo aquel que quiera y sin tener que pertenecer a la asociación a modo de "teloneros" para luego dejar el estanque libre para los socios y sus modelos con esto creo que matariamos dos pajaros de un tiro llamar a la gente y al mismo tiempo ver las ventajas de pertenecer a Amonaga
Saludos cordiales

Yo tambien opino lo mismo , los socios debemos de tener algun previlegio sobre los no socios , de lo contrário , ¿ para que ser socio ? si me lo dan todo hecho ???
Yo creo que por lo que se paga , cualquier persona que se dedique a hacer barcos , puede pagar la cuota anual , solo es pereza de no asociarse :roll: ¡¡¡ venga hombre , asóciate !!! y ven a navegar con los amigos del modelismo naval AMONAGA , anímate ya !!! ;)
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor Papi.GLG » Mié Jul 11, 2012 8:49 pm

Hola a todos

Ya me han pedido del Departamento de Fiestas, y les he enviado varias fotos para el rograma de las Fiestas de Maria Pita 2012

La jornada quedara como sigue:

- Exhibición de coches de radiocontrol, con la colaboracion del Club RC Coruña, día 25 de agosto de 17,00 a 19,30 horas en la explanada del Palacio de Deportes de Riazor
- Modelismo Naval, con la colaboracion de la asociacion AMONAGA, día 25 de agosto de 20:00 a 22,30 horas en el estanque del Millenium

Seguiremos informando y recabando ideas sobre la navegacion. Este domingo regresare de las vacaciones en Murcia y nos pondremos a ello

Ir preparando barcos, emisoras, baterias, ..... Que queda poco mas de un mes

Un Abrazo
Papi.GLG

Notapor astcam » Vie Jul 27, 2012 12:19 pm

Un saludo a todos los armadores.
Ya habéis visto el espacio que necesita el Xaramiño para desenvolverse bien con las maniobras del aparejo.
Como dijo hace semanas Jomaal, vamos a tener que hacer una navegación previa de media hora o una hora para los peques o patrones con poca experiencia a modo de teloneros y así ir calentando el ambiente.
La idea de partir el estanque en dos zonas ( como propuse ) creo que es un error. Si evitamos accidentes y conseguimos una navegación limpia, mejor.
Se puede avisar en el cartel de la navegación y en esta misma.

Nos vemos el 12 AG.
astcam

Siguiente

Volver a Otros eventos Radio Control