IV Encontro AMONAGA 2010

Re: IV Encontro AMONAGA 2010

Notapor jose rodriguez » Jue Jun 10, 2010 4:13 pm

ANIMO DOPICO ESTAMOS CONTIGO
jose rodriguez

Notapor jomaal » Jue Jun 10, 2010 6:49 pm

Dopico desde estas lineas no quiero más que darte (de todo corazón) los mejores ánimos y que te recuperes lo antes posible y tranquilo que si no puedes ir a Vigo este año malo será que no vayas para el próximo eso si para la de La Coruña no hay excusa como si tenemos que robar las bombonas de oxigeno de los sumarinistas
UN SALUDO
jomaal

Notapor victor » Vie Jun 11, 2010 4:41 am

dopico escribió:Pues a mí, lo unico que me dais es mucha envidia, pero eso si, de la buena, al no poder acudir a esta nuestra cita anual, que estamos esperando todos,o al menos algunos año tras año. Pero de esta vez el equipo de veterinarios que me lleva me dejó sin arrancada, y completamente al pairo, y apenas puedo moverme de casa, si acaso con una botella de oxigeno que me dejaron como emergencia, pero que no me alcanza más allá de dos horas, con lo cual no me dá margen de maniobra como para ir a Vigo, y volver. De modo que espero que hagais unas bonitas fotos para al menos disfrutar un poco del encuentro. Y aprovechar desde estas lineas que nos permite el foro para enviaros un saludo, y recuerdos a todos esperando poder vernos en otra ocasión,si es que puedo llegar a ella, que esperemos que así sea.

Salud para todos.

Y que no te vea yo por allí. Todos sentiremos que no vayas, pero nos vas a hacer falta para la expo de Coruña, así que a cuidarse.
Un abrazo
victor

Notapor Joaquin_Yarza » Dom Jun 13, 2010 8:37 pm

Animo Dopico y ya nos veremos en a Coruña
Saludos
Joaquin Yarza
Vocal web
Joaquin_Yarza

Notapor Papi.GLG » Dom Jun 13, 2010 11:02 pm

Hola a todos
Esta mañana hablamos en Adormideras sobre el desplazamiento a Vigo el proximo 20 de junio
Para los que quieran ir juntos, en caravana, vamos, hemos quedado en el aparcamiento exterior de ALCAMPO, para salir a las 09,00 horas.
Saludos
Papi.GLG

Notapor luisatenas » Mié Jun 16, 2010 8:43 am

Sr. Dopico, me da pena no verle por aquí pero espero verle en las navegaciones de las fiestas de Coruña o Ferrol este verano, animo y a recuperarse.

Un saludo.

Luis Sancho
Secretario de AMONAGA.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor primerovillar » Jue Jun 17, 2010 3:11 pm

saludos a todo el mundo , del norte, del sur, del este y del oeste.yo llevare mi smith nederland y mi lancha, aunque no la voy a poner a navegar con las de los potugueses , ire mas despacio con ella en las primeras navegaciones.no se si llevar al "novo villar", porque esta sin acabar.una pena, pero no me dio tiempo.
tambien quiero darle un abrazo a dopico, deseando de corazon que se recupere, y que lo veamos muy pronto con sus joyas entre nosotros. maestro dopico......un abrazo, a ponerse bien.
estare el domingo en el punto establecido .deica o domingo
primerovillar

Notapor severino » Jue Jun 17, 2010 5:15 pm

Desde Viveiro , un saludo a los navegantes . Ya sabeis que yo no podré participar en ese encontro , pero os deseo que lo paseis muy bien , y que disfruteis de un buen dia de verano .
Circular con mucha precaución y sin prisas , y ya veremos las fotos que colgueis en el foro
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor ONNIVIGO » Lun Jun 21, 2010 11:13 am

Bueno, pues ya liquidamos uno más, y espero celebrar, dentro de unos años, el 25 encuentro de Modalismo Naval AMONAGA con las mismas ganas e ilusión que en todos los que le precedieron.
Por mi parte solo puedo tener palabras de agradecimiento para toldos aquellos que hacen posible esta fiesta del modelismo naval; unos por colaborar directamente, otros por participar y otros simplemente por asistir y apoyar con su presencia este evento.
A los que no asististeis por el motivo que fuese, solo animaros a que en sucesivas ediciones podamos contar con vuestra presencia y conocer vuestros trabajos ya sea presencialmente o de palabra. El caso es mantener una comunicación lo más estrecha posible.
En esta línea, tengo que comentar que echamos de menos a nuestro amigo Dopico, habitual de todos estos eventos. Victor Sotorrios nos puso al tanto de su estado y por eso quiero desde estas líneas, mandarle un fuerte abrazo y el ánimo para que su recuperación sea lo más rápida posible y que le volvamos a tener a nuestro lado acompañado de su maestría.
Bien, el resultado general de este Encuentrolo evaluaréis vosotros en este foro. No tengáis miedo a criticar lo que os parezca criticable. De ello aprenderemos y tomaremos nota de vuestras opiniones para corregir los fallos destacados en las siguientes ediciones.
Me gustaría poneros alguna foto, pero la verdad, entre unas cosas y otras, no pude hacer ninguna. Esperaremos a que nuestro amigo Joaquín Yarza nos cuelgue alguna.
Y ahora a seguir con nuestras actividades ya programadas mientras no llegan las fechas de la próxima Muestra de Modalismo Naval, que como todos sabéis será en Coruña, y que por los datos que tengo, se perfila como un éxito rotundo.
ONNIVIGO

Notapor Joaquin_Yarza » Lun Jun 21, 2010 12:04 pm

Me envía un video un amigo hecho con una minicamara desde el Hidria

http://www.youtube.com/watch?v=QzGoeTpIjoU
Saludos
Joaquin Yarza
Vocal web
Joaquin_Yarza

AnteriorSiguiente

Volver a ENCONTROS