IV Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2010

Re: IV Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2010

Notapor jomaal » Mié Nov 17, 2010 2:02 pm

jomaal

Notapor ONNIVIGO » Jue Nov 18, 2010 3:57 pm

Papi.GLG escribió:Hola a todos

El enlace a un video en youtube de la IV Mostra de Modelismo naval AMONAGA 2010

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_MUxlpvNmPw

Buen reportaje, pero me llama la atención, y que sirvan estas líneas de toque de atención a los organizadores, que los barcos de Pablo Vaamonde tengan las sinopsis sin marcos.
Yo colaboré en el montaje de la exposición y estos barcos quedaron con sus sinopsis enmarcadas. No se justifica de ninguna manera que éstas aparezcan al pie de los barcos sin los marcos, y da a pensar, que posiblemente alguien las necesitara para sus barcos y no tuvo mejor ocurrencia que sacarlas de los barcos de una de las personas que más han colaborado con este evento. Detalle feo a corregir.
Por otro lado: en las bases de participación se menciona que la organización hará una selección de las obras que se expongan, con el fin de conseguir un nivel de participación más o menos uniforme. Pues bien, en este video se aprecian unos barcos construidos con tiras de latón que, bajo mi punto de vista, no encajan en La Muestra y que restan nivel a la misma.
Para próximas ediciones, estos detalles habrá que corregirlos si no queremos convertir nuestro evento de mayor calado en “otra cosa”, y lo de los marcos de las sinopsis aún se esta a tiempo de arreglar.

Saludos cordiales

Luis Miguel López
ONNIVIGO

Notapor victor » Jue Nov 18, 2010 5:57 pm

ONNIVIGO escribió:
Papi.GLG escribió:Hola a todos

El enlace a un video en youtube de la IV Mostra de Modelismo naval AMONAGA 2010

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_MUxlpvNmPw

Buen reportaje, pero me llama la atención, y que sirvan estas líneas de toque de atención a los organizadores, que los barcos de Pablo Vaamonde tengan las sinopsis sin marcos.
Yo colaboré en el montaje de la exposición y estos barcos quedaron con sus sinopsis enmarcadas. No se justifica de ninguna manera que éstas aparezcan al pie de los barcos sin los marcos, y da a pensar, que posiblemente alguien las necesitara para sus barcos y no tuvo mejor ocurrencia que sacarlas de los barcos de una de las personas que más han colaborado con este evento. Detalle feo a corregir.
Por otro lado: en las bases de participación se menciona que la organización hará una selección de las obras que se expongan, con el fin de conseguir un nivel de participación más o menos uniforme. Pues bien, en este video se aprecian unos barcos construidos con tiras de latón que, bajo mi punto de vista, no encajan en La Muestra y que restan nivel a la misma.
Para próximas ediciones, estos detalles habrá que corregirlos si no queremos convertir nuestro evento de mayor calado en “otra cosa”, y lo de los marcos de las sinopsis aún se esta a tiempo de arreglar.

Saludos cordiales

Luis Miguel López

Ahora mismo estoy en el trabajo y no me puedo extender en la respuesta y, además no tengo la clave para responderte donde tú deberías haber colgado todos los reproches que la organización merezca, que es en el apartado "solo para socios". Esta noche responderé gustoso en dicho apartado. De cuando se hacía la colada en lavaderos comunitarios quedó el dicho de "los trapos sucios se lavan en casa"
Un saludo
victor

Notapor luisatenas » Jue Nov 18, 2010 9:57 pm

Queridos amigos:

He leído vuestros últimos comentarios y me parece que se ha salido un poco de tono por algo que se puede solucionar creo que sin mucho problema, de bien es cierto que los fallos los tienen que observar y corregir los organizadores por eso tiene que haber alguien que controle los últimos detalles, pero las formas (o el entendimiento de ellas) debemos todos controlarlas para una buena armonía que creo que tenemos de sobra.

Un saludo.
Jose Luis Sancho.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor jomaal » Vie Nov 19, 2010 1:54 am

El reportaje de TVE:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 4596.shtml
Buen trabajo Victor
jomaal

Notapor ONNIVIGO » Vie Nov 19, 2010 10:01 am

Pido disculpas por mi intervención, quizás un poco salida de tono, y por el espacio empleado para ella; más aún, cuando el motivo de las críticas no merecen para nada el tono empleado.
Desde luego, mis comentarios no pretendían ensombrecer el buen trabajo hecho por los compañeros de Coruña en la organización de La Muestra 2010, que tengo que calificar de notable.
Por ello reitero mis disculpas y confío en que los aludidos sepan entender y perdonar mi “metedura de pata”

Saludos cordiales

Luis Miguel López
ONNIVIGO

Notapor victor » Vie Nov 19, 2010 12:43 pm

ONNIVIGO escribió:Pido disculpas por mi intervención, quizás un poco salida de tono, y por el espacio empleado para ella; más aún, cuando el motivo de las críticas no merecen para nada el tono empleado.
Desde luego, mis comentarios no pretendían ensombrecer el buen trabajo hecho por los compañeros de Coruña en la organización de La Muestra 2010, que tengo que calificar de notable.
Por ello reitero mis disculpas y confío en que los aludidos sepan entender y perdonar mi “metedura de pata”

Saludos cordiales

Luis Miguel López

Por mi parte, aquí termina la historia.
Un saludo
victor

Notapor victor » Vie Nov 19, 2010 5:16 pm

jomaal escribió:El reportaje de TVE:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 4596.shtml
Buen trabajo Victor

Esto de colgar los videos en las webs es un peligro. En la tele en directo, mas o menos nos tragamos todo, pero si tienes ocasión de reverlo tantas veces quieras, empiezan a destacar como soles las burradas y si no que se lo pregunten a "los marineros rescatados" que después "enterraron en el cementerio"; ellos que se pensaban que habían sobrevivido XD
y eso entre otros disparates...
victor

Notapor jomaal » Sab Nov 20, 2010 1:04 am

Lo más curioso es que el cementerio de los ingleses esta en Camariñas y el barco es el serpent :mrgreen:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 841745.htm
jomaal

Notapor severino » Sab Nov 20, 2010 1:03 pm

En mi modesta opinión , y salvo algún hilillo suelto sin mayor importáncia , para mi la ( IV MOSTRA HA SIDO UN EXITO ) y quisiera desde aqui , felicitar a nuestros compañeros de Coruña por su gran labor , y dar las grácias por su buena colaboración a nuestros compañeros de Vigo .
Si que es cierto que algunos comentários los debemos de reservar solo para los sócios , pero a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que pasan , pero con el buen roce que hay entre los sócios de esta asociación , seguro que todo se arregla y llega a buen fin .
Un saludo y nos veremos mañana en Coruña ;) ;) ;) ;) :P
Severino Balseiro Pardo
severino

AnteriorSiguiente

Volver a MOSTRAS