X MOSTRA DE MODELISMO NAVAL AMONAGA - 2016

Re: X MOSTRA DE MODELISMO NAVAL AMONAGA - 2016

Notapor Papi.GLG » Dom Jun 26, 2016 8:31 pm

Que mala consejera es la memoria selectiva.

Para ver una autorización de ese tipo, para utilizar y usar los estanques municipales para AMONAGA, autorizado y firmado por el Area de Infraestructuras del Ayuntamiento de A Coruña, para la navegación de Modelismo naval RC, no hay mas que visitar la web de AMONAGA o la hemeroteca o acudir a los archivos de la asociación.

Varios ejemplos, entre ellos la primera, nada menos que de junio de 2008:

AMONAGA. Autorizacion estanques junio 2008.jpg
La primera autorizacion de usos de los estanques: de junio 2008.

AMONAGA. Renovación autorizacion estanques 2013.jpg
La renovación de 2013

AMONAGA. Renovacion autorizacion estanques 2014.jpg
La última renovación de la autorización, de julio de 2014

Asi que:
- El Ayuntamiento de A Coruña si que expide ese tipo de autorización.
- AMONAGA Coruña si que la ha tenido, nada menos que desde junio de 2008.
- Y la ultima que es de julio de 2014.

Cuanto bien hace guardar los documentos y visitar las hemerotecas.

Saludos.
Última edición por Papi.GLG el Dom Jun 26, 2016 8:49 pm, editado 4 veces en total
Papi.GLG

Notapor xose56 » Dom Jun 26, 2016 8:42 pm

German no te pongo lo que realmente estoy pensando porque los demas no tienen porque aguantarte.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Dom Jun 26, 2016 8:56 pm

Xose:

Pues los demás pueden pensar y ver fácilmente que quien se equivoca en este caso no soy yo.

Claramente has puesto en este foro dos cosas:
- En el concello de a Coruña ni se expide tal autorizacion ni la hemos tenido nunca.
- Lo que hemos tenido es una autorizacion para la ocupacion de espacio publico de aceras que ahora no hacemos".

Y creo que queda meridianamente claro, con tres buenos ejemplos, firmados, sellados y publicados que todo eso que has afirmado no es cierto:
- El Concello de A Coruña si que expide esas autorizaciones (he publicado tres, de 2008, de 2013 y de 2014)
- AMONAGA si que hemos tenido esas autorizaciones
- No son de ocupación de espacio publico para aceras: esas eran otras que también se tramitaban para pedir autorización para poder poner mesas, pero no para navegar.

Saludos
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Dom Jun 26, 2016 9:00 pm

Y además, ya que este foro no esta reservado a socios de AMONAGA, y visto lo que se ha comentado en el en estos últimos días, sobre todo hoy.

SOLICITO un posicionamiento claro, concreto y diáfano de los restantes miembros de la Junta Directiva al respecto de lo siguiente:
- Primero.- sobre las manifestaciones del delegado en El Ferrol realizadas de forma pública en un foro abierto, manifestando que el vicepresidente miente en el foro indicando que existen unas autorizaciones municipales para las navegaciones de modelismo naval en A Coruña.
- Segundo sobre si se continua con la opción de organizar la X Mostra de Modelismo Naval AMONAGA con la opción que se está negociando de instalarla en carpas en los muelles coincidiendo con la Regata Tall Ships Race 2016.

Un saludo.
Papi.GLG

Notapor severino » Dom Jun 26, 2016 10:14 pm

Yo no contaba que esto se pusiese tan feo , pero puesto que es en este espacio donde se pone lo de las exposiciones , comentaré y opinaré que mis barcos no se expondrán en una carpa mas de una tarde y en mi presencia .
Si la mostra se hace en una carpa , con mis barcos no contéis , desde luego, los demás miembros de la asociación tienen derecho de opinar y decidir lo que crean mas conveniente, yo solo hablo de mis barcos
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor ONNIVIGO » Lun Jun 27, 2016 7:40 pm

Creo necesario bajar el tono de este asunto.
Aquí se trata de opinar sobre la organización de la X Muestra. Si hay asuntos... "polémicos", lo mejor sería abrir un tema nuevo en el apartado "solo para socios".
En mi opinión, lo más idóneo para llevar a cabo la exposición, sería disponer de un local que reuniera las condiciones oportunas; las carpas son apropiadas para exposiciones de duración mínima -uno o dos días, y con vigilancia constante- y la X Muestra se merece una duración de dos semanas como mínimo. Si no se consigue local apropiado para esas fechas, habrá que pensar en otras y en otra ubicación, el MUNCIT por ejemplo, como se ha comentado.
Las navegaciones son otra cuestión y si hace falta solicitar permisos, se solicitan. ¿Cuál es el problema?.

Saludos
Luis Miguel López
Socio nº15
ONNIVIGO

Notapor severino » Lun Jun 27, 2016 10:53 pm

Por mi parte no hay ningún problema , si se hace en un lugar apropiado mis barcos participaran como siempre , pero la carpa ni es apropiada ni segura.
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor Papi.GLG » Mar Jun 28, 2016 7:48 am

Visto lo publicado en este foro, a fecha de hoy:
- Tres opiniones de Junta Directiva y Delegados en contra de organizar la X Mostra de Modelismo Naval en carpas situadas en los muelles (Presidente y Delegados de Lugo y Ferrol)
- Una sola a favor (Vicepresidente).

Saludos
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Vie Jul 01, 2016 5:45 pm

Hola a todos.

Visto los resultados de las consultas en este foro, las opiniones y consideraciones publicadas en el mismo, y que según una mayoría de miembros de la Junta Directiva y Delegados no resulta viable la celebración de la "X Mostra de Modelismo Naval" según la última propuesta: instalación en varias carpas situadas en los muelles del puerto de A Coruña coincidiendo con la Regata "Tall Ships Race 2016".

Con fecha de hoy se ha enviado correo electrónico a la Concejalia de Cultura y al Director del IMCE comunicando que queda anulada la propuesta de celebrar la "X Mostra de Modelismo Naval" coincidiendo con la Regata "Tall Ships Race 2016" y que se pospone la celebración de la X Mostra de Modelismo Naval.

Un saludo
Papi.GLG

Notapor severino » Mar Jul 05, 2016 12:30 am

Papi.GLG escribió:Hola Severino

Pues a ver, el problema no es que nos hayamos retrasado en la solicitud del local, el asunto es que se trata de unos locales (no uno, sino dos), que son de titularidad municipal, es decir son del Concello, asi que lo pidas cuando lo pidas si el Concello programa ocuparlos con actividades propias, evidentemente no te lo cede. Y como ha decidido ampliar este año la exposición de "Viñetas do Atlantico" que es justo en esas fechas, ha decidido ocupar ambos locales, el de Kiosko Alfonso y el de Palexco.

Por otra parte creo recordar que la Asamblea general fue en marzo, concretamente el,12 de marzo y las actas se publicaron en el foro el 18 marzo. A primeros de abril se comenzaron los contactos con el Concello, y se comenzó a darle publicidad en este foro el 17 de abril, asi que el retraso???. :roll: ??? ;)

Retraso seria por ejemplo el que nos hemos encontrado : por ejemplo que no esta tramitada la autorización para usar los estanques de A Coruña, y que la autorización anterior era hasta el 31 de diciembre de 2015, con lo que hemos estado haciendo uso de los estanques desde enero sin tener la autorización municipal.

Un saludo.

Hola German , sigo opinando que mis dudas tienen un buen fundamento , tu leete lo que estas escribiendo ahora , y leete lo que has escrito al pricipio del tema de la Mostra .
Segun pones ,LA AG FUÉ EN MARZO , has entregado la solicitud el dia (4 DE JUNIO )al concello, y le parece fantástico . El ( 10 DE JUNIO ) sigue siendo para ellos fantástico habiendo en esas fechas un local LIBRE en el Palesco y otro en la otra nave Kiosko Alfonso , siempre han estado conformes a la Mostra . (El 20 DE JUNIO )..........todo al garete, lo que antes estaba vacío , ahora está lleno . A mi ni me parece formalidad por parte del concello ni por parte delos organizadores , y tú ,después de que el concello nos jodiese bien jodidos , aún accedes a que nos VENDAN EL ALQUILER DE LAS CARPAS ..........NOSOTROS QUE SOMOS ,,,,,TONTOS DE REMATE O ES QUE EL CONCELLO ES MAS LISTO DE LA CUENTA.
Severino Balseiro Pardo
severino

AnteriorSiguiente

Volver a MOSTRAS