VIII Muestra Modelismo Naval Amonaga 2014

Re: VIII Muestra Modelismo Naval Amonaga 2014

Notapor ONNIVIGO » Sab Jun 21, 2014 10:16 pm

Pues la verdad es que si. Da gusto ver que tanto trabajo da su fruto.
Enhorabuena a todos

Luis Miguel López
Socio nº 15
ONNIVIGO

Notapor Papi.GLG » Dom Jun 22, 2014 1:38 am

Hola a todos

Segun me han comentado fue un fotografo de La Opinion para sacar unas fotos este viernes, pero cuando llego al MUNCYT ya habia cerrado, asi que tienen pensado ir mañana al estanque del Millenium y al MUNCYT a sacar fotos para publicar un reportaje.

Creo que vendrá bien para que la gente lo lea y se anime a visitar la Mostrar en la próxima semana.

Saludos
Papi.GLG

Notapor ONNIVIGO » Mié Jun 25, 2014 11:20 pm

Hola,José Ramón
Juan Olivencia me ha llamado para pedirme por favor que le apuntemos a él y a tres personas más que le acompañan, a la clausura de la Muestra y a la comida.

Saludos
Luis Miguel López
Socio nº 15
ONNIVIGO

Notapor jomaal » Jue Jun 26, 2014 7:51 am

ONNIVIGO escribió:Hola,José Ramón
Juan Olivencia me ha llamado para pedirme por favor que le apuntemos a él y a tres personas más que le acompañan, a la clausura de la Muestra y a la comida.

Saludos
Luis Miguel López
Socio nº 15

Anotados quedan
jomaal

Notapor Papi.GLG » Sab Jun 28, 2014 6:02 pm

Hola a todos

Video en youtube sobre la VIII Mostra:

https://www.youtube.com/watch?v=dTHboC9be0A

Saludos
Papi.GLG

Notapor jomaal » Lun Jun 30, 2014 8:55 pm

Os pongo unas fotos de las visitas que tuvimos son con el móvil así que disculpas de antemano por la calidad de las imagenes

saludos cordiales
Adjuntos
a2.jpg
Los amigos del museo do mar de Noia con su director al frente organizaron un viaje a La Coruña para visitar la Mostra aqui los vemos con el Maestro y primero Villar que se unió al grupo
a3.jpg
Un divulgador acompañando a los chavales
a6.jpg
El viernes nos visito un campamento de verano (al principio muy ordenados todos ellos)
a4.jpg
Al poco rato ya habia que coger alguno en brazos para que se estuviera quieto jajajaja
a5.jpg
Y a continuación los mayorcitos un poco más ordenados
jomaal

Notapor jomaal » Lun Jun 30, 2014 8:59 pm

Hola a todos:
Bueno compañeros después de clausurada la VIII expo, solo queda aprender de los errores cometidos (sobre todo por inexperiencia en lo que a mi parte se refiere) y por otro lado intentar cada vez hacerlo lo mejor posible y que todo el mundo quede satisfecho.

Ya se que no fue de las exposiciones que más visitas hubo, quizás un poco de falta de implicación por parte de los divulgadores del museo que después de un toke de atención creo, quedo en un bache salvable, unido a la primera distribución de los carteles por el museo indicando nuestra sala; que una vez corregidos parece que ayudaron a encaminar a la gente hacia donde estábamos situados.

Y en el lado positivo cabe destacar el "ofrecimiento y compromiso" por parte de la representante del museo Ana Maria Correas de cedernos de nuevo las instalaciones para dentro de dos años.

Quiero compartir con todos vosotros la mención especial que se hizo en el discurso de esta representante, a la buena ejecución a la hora del montaje de la mostra, tanto en rapidez como limpieza quedando gratamente impresionados, tanto por la vistosidad de la Mostra como así de los modelos expuestos, extraoficialmente me comentó Maria Viñas que, tratarían de tener lista para dentro de dos años la sala grande, en condiciones de poder ejecutar allí lo que sería la X Mostra ya que le da el sol directamente y no disponían de presupuesto para cubrir esa zona en este año.

Agradecer a María Viñas (Administración del museo) su interés por la mostra ya que sin ella sería imposible realizar la expo , y su colaboración en el desmontaje y traslado de material; motivos personales impidieron una mayor presencia desde el primer dia.

No puedo dejar pasar esta oportunidad de AGRADECER ENORMEMENTE a JOSÉ RODRIGUEZ el estar en el museo todos los días que duro la mostra casi siempre estaba esperando en la puerta a que abrieran para poder acceder a nuestra sala con la misma ilusión y ganas que el primer día.
Ahora os pongo las fotos de la clausura y como no daros a todos las gracias por vuestra colaboración
Adjuntos
IMG_0554.jpg
Últimos visitantes de la VIII mostra
IMG_0548.jpg
Antes de la clausura se hizo el sorteo de los obsequios de las casas colaboradoras
IMG_0558.jpg
Entrega a Ana Maria Correas de una placa de agradecimiento
IMG_0559.jpg
La felicitación por parte de nuestro presidente
IMG_0561.jpg
Y como no un merecido aplauso
IMG_0560.jpg
El posado Oficial con la placa
IMG_0563.jpg
Entrega de los agraciados en el sorteo "yo con el minitaladro"
IMG_0564.jpg
Xosé 56 se llevó el minitaller para El Ferrol
IMG_0565.jpg
En ausencia del premiado de Vigo recoge el presi y como no, dos besos
IMG_0571.jpg
Comienza el movimiento
IMG_0572.jpg
Mercedes no paraba de aflojar tornillos
IMG_0586.jpg
Preparados para su traslado a la zona de "embarque"
IMG_0594.jpg
Menos mal que no llovía
iu.jpg
No os enrolléis
o.jpg
Las placas de hierro pesaban lo suyo (parecen decir)
p.jpg
José María aprovechandose de la sombra de la bandera
IMG_0595.jpg
Maiztegui estaba jugetón jejeje
a1.jpg
Una foto de la comida en A Raxeria as Neves creo que quedaron a buen nivel
jomaal

Notapor ONNIVIGO » Mar Jul 01, 2014 4:23 pm

Me sumo a lo dicho por nuestro Vicepresidente, José Ramón Mariño, y quiero mandar, desde Vigo, un abrazo y nuestro agradecimiento a todos los amigos de la provincia de Coruña por su implicación con AMONAGA y el cariño con que siempre nos acogen.
Gracias por todo y nos vemos
Luis Miguel López
Socio nº 15
ONNIVIGO

Notapor Papi.GLG » Lun Jul 28, 2014 8:12 pm

Hola a todos

Pongo un enlace a un video que acabo de subir a youtube con fotos de la exposición en el MUNCYT y de la navegación extraordinaria en el Millenium; todo ello dentro del programa de la VIII Mostra AMONAGA:

https://www.youtube.com/watch?v=xtc4hca ... e=youtu.be

Saludos
Papi.GLG

Notapor severino » Lun Jul 28, 2014 8:25 pm

PRECIOSO....... la verdad es que la calidad de los trabajos , estan a la vista , Cuando digo por ahí que pertenezco a AMONAGA .....coño.. se me incha el pecho , y es porque se que tengo un buen respaldo , GRACIAS AMIGOS POR SER COMO SOIS , ¡¡¡¡¡ UN ABRAZO !!!!!!!
Severino Balseiro Pardo
severino

Anterior

Volver a MOSTRAS