VII Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2013

Re: VII Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2013

Notapor jomaal » Dom Jun 16, 2013 9:06 pm

Yo he ido ayer sobre las 6 y media y cuando llegué habia una pareja con un crio y cuando me fuí (una media hora más tarde) quedaban otros tres tambien decir que había mucha gente en la playa
saludos
jomaal

Notapor luisatenas » Lun Jun 17, 2013 3:44 pm

Un par de fotos del domingo por la tarde a las 17:15, que por cierto llovía a cubos en esa zona.
Adjuntos
DSC_0042.jpg
DSC_0043.jpg
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor ONNIVIGO » Lun Jul 01, 2013 4:04 pm

Este fin de semana se realizaron dos visitas guiadas a la exposición, pero como no hubo muy buena coordinación entre el Museo y nosotros, no os podemos ofrecer imágenes de esta actividad.
El sábado 29, Pedro Iglesias, como se encontraba en la exposición de casualidad, atendió a un grupo de chicos de entre 12 y 14 años, que el Museo había convocado. Creo, por los comentarios que me hizo la empleada del Museo, que la playa les tiraba más que las maquetas, pero que entre ellos había una niña que mostró mucho interés en las expicaciones de Pedro. ¡A ver si fichamos féminas!
El domingo 30, por la tarde, yo atendí a un grupo de 12 personas perteneciente a una Asociación de discapacitados cerebrales. He de decir que atender a esta gente me resultó muy grato y el interés que mostraron por todo lo relativo al modelismo, me dejó sorprendido. Algún miembro de éste grupo, me dejo quedar como lego en materia de electrónica, ya que me hizo preguntas sobre variadores, placas base, circuitos integrados, etc. y mis conocimientos sobre el RC no van más allá de contemplar los barcos cuando navegan. En fin, tendré que ponerme al día en esta materia.
Saludos
ONNIVIGO

Notapor xose56 » Jue Jul 04, 2013 10:11 pm

Hoy me he pasado por el Museo del Mar, me he llevado una grata sorpresa. Se me ocurrió tocar los remos del ballenero y un matrimonio mayor con un hijo que estaban viendo la exposición me aviso de que vigilaban por cámaras y que le acababan de llamar la atención a otra persona que había tocado un barco.
Después de excusarme y explicarle que el barco lo había hecho yo, le dije que lo lógico es mirar con los ojos no con los dedos.
Acabamos haciéndonos amigos y yo encantado de enterarme de que la chica de la entrada vigilaba los barcos.
Un saludo.
PD. Que calor hace en Vigo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor jomaal » Jue Jul 04, 2013 10:14 pm

As ido de incógnito con las gafas de sol, sombrero y gabardina? 8-) mira que si lo coges en brazos y te lo intentas llevar te apalean jajajaja
jomaal

Notapor ONNIVIGO » Lun Jul 08, 2013 5:03 pm

Celebro enterarme de que la vigilancia funciona.
Saludos
ONNIVIGO

Notapor ONNIVIGO » Lun Jul 22, 2013 4:50 pm

Hola a todos

El día 3 de agosto, clausuramos la VII edición de La Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2013.

A Este evento nos gustaría que acudieseis todos los socios para, de ésta manera, tomar parte de lo que se pretende que sea la fiesta de nuestra Asociación.

El programa para ese día consta de tres actos:

-13:00 h. Ceremonia de clausura con entrega de diplomas a los expositores.

-14:00 h. Comida de clausura en el restaurante del Museo

- 17:00 h. Desmontaje de la exposición y carga de maquetas en los vehículos.

Aunque el programa empieza a las 13:00 h, algunos miembros de la Directiva estarán antes en el Museo, con el fin de atender a los expositores, a los socios y al público que se acerque por allí.

La comida tendrá lugar en el restaurante del Museo, y el precio del menú será de 10 € para socios y de 30 € para acompañantes. No obstante, si los socios vienen acompañados de su pareja, o una persona que haga las veces de ésta, el precio del menú para ella será también de 10 €.

Animaros todos y acudir a esta celebración, que además de pasar unas horas en compañía de personas con vocación afín, es importante dar la imagen de colectivo unido y compacto.

Os esperamos a todos

Junta Directiva de AMONAGA
ONNIVIGO

Notapor Papi.GLG » Sab Ago 03, 2013 9:53 am

Hola a todos

Mi enhorabuena por la organización y el resultado de la Mostrar de este año. Al final no me ha sido posible ir a verla, y tampoco podre estar hoy en la clausura, otra vez sera.

Un Abrazo
Papi.GLG

Notapor ONNIVIGO » Dom Ago 04, 2013 5:26 pm

Hola a todos
Ayer clausuramos La Muestra 2013 con la presencia de la mayoría de los expositores y sus parejas.
Fue una jornada completa, acompañada de una comida de camaradería muy agradable.
El Museo nos ha pasado los datos de visitas a La Muestra y aquí os los dejo:
Bos días,

As cifras dos visitantes á exposición "VII mostra de modelismo naval" son as seguintes:

- Visitantes á mostra: 4082.
- Visitantes do museo que tamén viron a mostra: 2463.

TOTAL: 6545

Un saúdo

Museo do Mar de Galicia
Avda. Atlántida, 160. 36208. Vigo
Tel. 986247750 / Fax. 986247748
Mail. info.museodomar@xunta.es
Web. http://www.museodomar.com

Pronto os colgaremos las fotos de la jornada de clausura.
Saludos
ONNIVIGO

Notapor jomaal » Dom Ago 04, 2013 6:22 pm

Hay datos de las anteriores exposiciones para poder contrastar la cantidad de visitantes? y así poder hacer un valance mejor del resultado de la expo tanto por la ubicación como por las fechas en que se realizó para venideras muestras?
saludos
jomaal

AnteriorSiguiente

Volver a MOSTRAS