RC Wifi para Android

Re: RC Wifi para Android

Notapor FOtero » Sab Jul 14, 2012 4:40 pm

Bueno, pues intentaré ir ese domingo sino puede ser antes. Tampoco es que sea nada urgente, así que está bien.
¿Ahora ya no quedáis en Teixugueiras para el encuentro mensual?
Un saludo,
FOtero

Notapor Francisco » Lun Jul 16, 2012 5:30 pm

Hola FOtero,

Referente a lo de Navia, en estas fechas no tenemos navegaciones "oficiales", ya se sabe en verano.... (quizá el primer domingo de agosto, se publicaría en nuestra página web) ... y como te dicen en un post anterior el día 2 de septiembre tenemos el "Encontro", allí nos juntaremos unos cuantos. También algo más tarde, supongo en Octubre, tenemos en proyecto la realización de un curso de modelismo naval que se extendería a lo largo de varios sábados por la mañana.
Estas fechas las tengo bastante liadas con obreros en casa pero podríamos quedar un sábado para charlar un rato si te viene bien.
Referente a lo del barco no te preocupes, quizá la mejor opción sería empezar con un casco de fibra que por otra parte son los más adecuados para navegar, en cualquier caso estoy seguro de que tendrías toda la ayuda de modelistas expertos, la gente en nuestra Asociación es muy amable.

Saludos,
Francisco
Francisco

Notapor FOtero » Jue Jul 19, 2012 10:49 pm

Ok, muchas gracias. Estas semanas tambien yo estoy liado, te envío un privado cuando pueda quedar y hablamos.
Saludos!
FOtero

Notapor astcam » Vie Ago 31, 2012 11:19 pm

astcam

Notapor FOtero » Vie Ago 31, 2012 11:32 pm

Mi idea es parecida, sólo que yo soy más .NET y en vez de Arduino trabajo con USBIzi, en concreto esta otra placa http://www.seeedstudio.com/depot/fez-pa ... p-821.html
Lo importante como siempre es la idea, no la implementación, y aunque a estas alturas no tiene nada de nuevo controlar mediante movil cualquier dispositivo, sigo pensando que puede ser muy interesante llevar este campo al radio control: se podría hacer un cuadro de mando para manejar desde un pc o un tablet, medir la inclinación del barco, oscilaciones, velocidad, gps..... el límite lo marca la imaginación.
Un saludo,
FOtero

Notapor astcam » Vie Ago 31, 2012 11:49 pm

Me ha hablado esta mañana mi cuñado de aplicaciones con Arduino y me he acordado de tí al volver a Coruña. Ya lo conoces, vente el Domingo, porque igual conoces gente mas cerca de tu nivel que yo, que soy un novato, y podéis comenzar por algo, de barcos, desde luego, seguro que te podemos contar algo.

Un abrazo.
astcam

Anterior

Volver a General