GRUPO MICRO MAGIC

GRUPO MICRO MAGIC

Notapor luisatenas » Dom Feb 06, 2011 11:26 pm

Hola soy Luis e inicio este grupo para animaros a todos a llevar a cabo la formacion de un grupo de compradores de este velero he intentar negociar el mejor precio para su compra cuantos mas seamos mejor precio sacaremos y mejor lo pasarenos.

Los interesados Numeraros correlativamente y a continuacion poner el nombre para saber cuantos seremos, si alguien conoce alguna pagina con precios buenos que ponga el enlace .

1º Jose Luis Sancho Rodriguez
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Re: GRUPO MICRO MAGIC

Notapor xogago » Lun Feb 07, 2011 9:42 pm

Hola luis yo tambiem me apunto.

2º Jose Garcia Gonzalez
Socio Amonaga: Nº 49
Nombre: José García
No pido que sea facil, solo que sea posible.
xogago

Notapor victor » Jue Feb 10, 2011 9:30 am

Segiré este hilo. Estoy que si si que si no. A ver sime decido por una u otra opción.
victor

Notapor Francisco » Sab Feb 19, 2011 11:14 am

Parece que este asunto no tiene mucha aceptación. Yo me apunto a comprar el Micro Magic (que por otra parte me parece un buen barco y una buena idea) siempre que consigamos suficiente gente para poder hacer organizar algún tipo de evento o regata.
Si no es así, para matar el gusanillo de la vela ya tengo dos veleros.
Saludos,
Francisco
Francisco

Notapor jalvarro » Sab Feb 19, 2011 9:38 pm

Yo estoy interesado en el barco:
Jose Antonio Alvarez Rocha
Socio número 80
José Antonio Alvarez Rocha
jalvarro

Notapor luisatenas » Sab Mar 05, 2011 10:52 pm

Hola a todos, por fin se mueve esto, os doy el aviso de que se hara un pedido de barcos la semana que viene si os interesa ver en el post de Ligas Internas.
Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor victor » Dom Mar 06, 2011 11:01 am

Estuve buscando el hilo donde se hablaba del micro magic y solo encontré el de "ligas internas". Este especifico sobre el MM me pasó desapercibido, así que habandono el otro y postearé en este.
Inicialmente, tenía pensado hacer el pedido hoy, pero quiero dar la oportunidad de apuntarse a este pedido a aquellos que han mostrado en este hilo su interés por este barco. Ya lo han hecho Luis y Xose. Faltan Francisco y jalvarro.
Como el precio no creo que sea negociable, creo que lo mejor será hacer dos pedidos: uno para LCG y otro para VGO, así nos ahorramos el problema de la distribución de los modelos una vez recibidos. No me importa hacer yo los dos pedidos, pero necesitaré alguien de VGO que esté dispuesto a recepcionarlos y donde la gente de VGO y alrededores puedan recoger el barco. Ahora mismo no se quien es J Alvarez Rocha ni donde le va mejor recoger el barco, así que esperaré que contacte y nos lo diga. Como ya dije en el correo, son muchos barcos para delantar yo el dinero, así que os mandaré por privado el numero de cuenta donde ingresar la cantidad. En total serán 7 barcos y, quizás no tengan para todos el mismo, así que pediré que manden siete, pero quizás no sean todos el MM carbon y puede que a alguno le toque el MM "normal". El normal es ocho euros mas caro, pero básicamente es el mismo.
No sé si en VGO, donde os han cerrado casi todas las tiendas de modelismo, tendreis resuelto el tema de servos y colas. Aquí en LCG tenemos a Roi Import, donde tienen de todo, nos tratan bien y nos hacen un pequeño descuento. Tienen servos de marca y chinos y tabién nos puede conseguir las colas y no me importa mandaros el material a VGO. No obstante, si quereis encargar los servos y colas (lo digo por la stabilit expres o la UHU que son las que se usan para pegar ABS) decidlo.
victor

Notapor luisatenas » Dom Mar 06, 2011 11:58 am

Hola Victor.
Como hoy tenemos la navegacion mensual en vigo, nos reuniremos unos cuantos y hablaremos del tema ya te contare.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor jalvarro » Dom Mar 06, 2011 12:09 pm

Hola soy Jose Antonio Alvarez Rocha (jalvarro),me uni a Amonaga durante el mes de Febrero, aunque conocia la Asociacion desde mucho antes.

Soy de Vigo, algunos fisicamente me conoceis, pues en la ultima navegacion lleve un submarino que casi no navega si no es por la inestimable ayuda vuestra y en especial de Miguel quine no tuvo reparos en desmontarlo para ver por que no arrancaba. Al final navego y me lleve nos cuantos consejos que han facilitado la puesta a punto del aparato.

Mi hija Elena, hace sus pinitos con un Micro Magic antiguo (y algo lastimado por la orza y en algun lado mas), de ahi que me gustaria disponer de uno nuevo.

Estoy pues interesado en el, si me indicais el numero de cuenta realizo el ingreso del importe. Quedo pendiente de vuestras noticias y una vez mas gracias por el recibimiento y la ayuda que me disteis con el sub.
Socio número 80
José Antonio Alvarez Rocha
jalvarro

Notapor victor » Dom Mar 06, 2011 6:01 pm

Hola Jose antonio:
Gusto en conocerte.
No te preocupes que contamos contigo. Esta tarde llamó a Francisoc para informarle de la situación y ya ponemos en marcha el pedido.
victor

Siguiente

Volver a General