V Encuentro Internacional AMONAGA 2011

V Encuentro Internacional AMONAGA 2011

Notapor ONNIVIGO » Dom May 22, 2011 11:23 am

Ya tenemos en marcha la organización del V Encuentro Internacional AMONAGA, que como todos sabéis, por el programa de actividades, será el próximo 26 de junio en el nuevo estanque del polígono de Navia.
Desde la Junta Directiva, os queremos animar a que participéis. Ya sabéis que este es uno de los principales eventos de nuestra Asociación; que además de mostrar los trabajos de los modelistas al público, pretende animar a los aficionados a esta actividad a que se asocien, consiguiendo de esta manera, hacer de AMONAGA una entidad de importante peso social.
Para facilitar la labor de la junta directiva, sería conveniente que todo el que este interesado en participar lo comunique en este foro o en el correo de la Asociación (amonaga@hotmail.com).
En la organización de cualquier evento, conocer el número de personas que participará en el mismo es fundamental, ya que todo se prevé en función de la participación. Por este motivo os rogamos que a la mayor brevedad posible, os pongáis en contacto con nosotros y nos hagáis saber vuestra intención de participar.
Las bases de participación serán similares a las de otros años, pero las definitivas las publicaremos en los próximos días, una vez tengamos definidos todos los puntos.
Como siempre, esperamos que la respuesta de vuestra participación sea positiva, y entre todos, consigamos mantener el importante nivel de nuestros eventos.
Os esperamos a todos.
Saludos
ONNIVIGO

Re: V Encuentro Internacional AMONAGA 2011

Notapor Papi.GLG » Dom May 22, 2011 4:08 pm

Buenas tardes a todos

Anotarme para el V Encontro 2011; llevaré 2 barcos (la Patrullera "PASK" y el Buque - faro "CABO PRIOR").

Un Saludo
Papi.GLG

Notapor luisatenas » Lun May 30, 2011 1:37 pm

Queridos amigos soy Luis Sancho, secretario del club, este año por lo que veo es duro para todos en todos los sentidos,
por lo que mi opinion es intentar todos hacer un "(parentesis)" y disfrutar por lo menos unos dias de nuestra actividad que tanta satisfaccion nos aporta,trabajando y sonrriendo para que todo salga bien por eso:

Yo tambien me apunto: Luis Sancho Rodriguez con mi Frederic Mistral.
Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor luisatenas » Mar May 31, 2011 3:00 pm

Queridos amigos no me gusta ser pesado pero os pido a todos que la inscripcion la realiceis directamente enviando un correo al club, el motivo es para poder saber cuantos menus tenemos que pedir de una cosa u otra.
Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor admin » Mar May 31, 2011 10:42 pm

Animaros e inscribiros (amonaga@hotmail.com), la inauguración de este nuevo estanque merece que la presencia sea masiva y ademas celebramos ya nuestro 5º aniversario y es una buena ocasión para confraternizar toda la asociación en la comida.
Adjunto cartel en jpg y en formato pdf para imprimir http://www.amonaga.org/images/5encontro2011/cartel5encontro.pdf Sería conveniente que cada socio imprimiera 1 o 2 carteles para que en toda galicia se enteren.
Adjuntos
cartel5encontro2011.jpg
Un cordial saludo
Administrador de Foros de Amonaga.org
admin
Site Admin

Notapor severino » Mié Jun 08, 2011 10:40 pm

Hola Luis .
He tardado un poco en deciros nada porque no lo sabia . Ahora si que lo se , y tengo que deciros que no podré participar en el V ENCONTRO , y muy a mi pesar .
El 25 de junio salimos para Ceuta a buscar a mis nietas , y si Dios quiere regresaré el 4 de julio . Aprovechamos para pasar unos dias de vacaciones en Torremolinos .
Solo deciros que os deseo que todo salga bien y que disfruteis de la jornada como os mereceis .
El estanque de Navia ha quedado muy bien , y por lo menos está mas céntrico que el Monte dos Pozos , el público tiene cancha ámplia para deleitarse con esos barcos que tantos momentos buenos nos hacen pasar , a nosotros y a ellos :P :P
Que lo paseis bien
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor luisatenas » Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

Buenas noches, animaros todos un poco a mover el foro del club, estamos a dos semanas del Encontro y ya somos 25 en la comida, este correo es para que todos los que estais indecisos o entrais poco en la pagina, que os animeis ya que el ultimo dia para inscribirse es el Sabado porque yo tengo que confirmar ese dia la comida.
Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor jomaal » Lun Jun 13, 2011 9:47 pm

Yo estoy pendiente de que nos confirmen por fin el traslado a Coruña y dejar estas áridas tierras Sorianas... y como no, si puedo me acercaré a ver la exposición de paso que tengo que hacer un viaje a Arousa, pero claro dada la situacion mia no puedo confirmar nada.
saludos cordiales
jomaal

Notapor luisatenas » Lun Jun 20, 2011 8:46 am

Queridos amigos, ya quedan pocos dias para el ENCONTRO y por eso os vuelvo a animar a la participacion en el para que siga siendo uno de los de referencia a nivel español, por lo que os pido colaboracion en todos los ambitos.
Un saludo.
Jose Luis Sancho.
Secretario.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor admin » Lun Jun 20, 2011 1:31 pm

Y abundando en lo de Luis, traer el máximo posible de barcos
Un cordial saludo
Administrador de Foros de Amonaga.org