Navegación 14 de febrero de 2010

Navegación 14 de febrero de 2010

Notapor victor » Jue Feb 11, 2010 1:51 pm

Bueno pues se acerca el día. La previsión meteo: frío, diez grados de máxima y dos de mínima; viento flojo; cubierto con pocas probabilidades de lluvia (menos mal). Vamos, lo normal para esta época. Eso si y como no podía ser de otra manera, el peor día de la semana metereológicamente hablando.
Dadas las condiciones ambientales habrá que tomar medidas: ¡doble ración de chocolate!
Aviso a navegantes:
¡No olvideis que es San Valentín! El almirantazgo no perdonaría que os largaseis por ahí con los colegas sin recibir alguna contrapartida en tan señalado día.
victor

Re: Navegación 14 de febrero de 2010

Notapor severino » Jue Feb 11, 2010 4:00 pm

Y los churros que heeeee ????
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor dopico » Jue Feb 11, 2010 8:06 pm

Bueno, bueno: A ver si nos dejamos de mariconaditas, que alguien lleve el café, que yo pongo el aguardiente.
dopico

Notapor victor » Dom Feb 14, 2010 10:24 pm

Jo...er que frío. Se cumplieron los pronosticos. A la llegada, solillo y viento en calma. Se podía aguantar el frío, pero no duró ni una hora. Después se nubló y se levantó una brisa bonancible que casi nos manda a todos a casa. Aún así, aguantamos el tipo hasta el final. ¿qué pasó Seve? ¿Te dejaste los churros en casa y tuviste que volver a buscarlos XD? Dopico también se dejó la cazalla en casa. Así no hay quien aguante un invierno.
Ahí van unas fotingas con la botadura del remolcador de Dopico y la primera navegación del Hidria de José Antonio por los mares del sur....de Ferrol.
Adjuntos
IMG_3619.jpg
IMG_3621.jpg
IMG_3622.jpg
IMG_3623.jpg
IMG_3624.jpg
IMG_3625.jpg
IMG_3627.jpg
IMG_3628.jpg
IMG_3629.jpg
IMG_3631.jpg
victor

Notapor severino » Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

No haceis mas que meter envidia , ya vereis cuando se deshiele la Gañidoira , no voy a parar hasta gastar las uñas .
Pues que quereis que os diga , preciosos , son preciosos , y de buen navegar , el de Jose ya lo vi en la navegacion de Ferrol , que parecia una paloma de lo que lucia en el agua , y el de mi amigo Dopico ,es otra joya , bonito , bonito , y no echa tanto humo como echaba en casa , se nota que le sienta bien el frio . Bueno , hablo de los nuevos por eso , porque son nuevos , pero todos los otros estan como siempre , LOBOS DE MAR , y que asi sigan .
Pues a ver si me veis en Ferrol , porque los partes no dan mucha tregua , pero si esta un poco mejor , por lo menos que deje circular , ahi me tendreis , aunque yo de momento no puedo fardar de barco nuevo ........., asi que Victor podra navegar con tranquilidad su VIXIADOR , a ver si para el IV encontro vale para ver y lo llevo
Parece que fue una jornada muy amena , que asi siga
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor xose56 » Lun Feb 15, 2010 9:31 am

La verdad es que el tiempo no da tregua, hacia un frio del cara.... jo que frio.
Solo echamos de menos los churros porque el chocolate era del de aguantar la cuchara. En Ferrol Severino espero que se ponga de largo con su flamante pesquero.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor victor » Lun Feb 15, 2010 10:18 am

asi que Victor podra navegar con tranquilidad su VIXIADOR , a ver si para el IV encontro vale para ver y lo llevo

Victor hace tanto que no farda con su barco que ya hasta se nos va a olvidar el nombre del barco XD. El RíasBajas lo tengo en dique seco. Tengo que hacerle la pimtura y cuando acabe, lo reservaré para grandes ocasiones. Pero tengo en astillero un velerito de juguete y la eterna Salvamar, que no sé si llegaré a navegar yo mismo o si no lo harán mis nietos.
victor

Notapor severino » Lun Feb 15, 2010 4:41 pm

Me tienes que perdonar Victor , pero con el frio se me conjela la memoria , pero fue un error de nombres garrafal , mill disculpas amigo , pero con tu barco sabes que siempre fardas , eso si , cuando lo metes en el agua .
El domingo no te vi en Adormideras , en las fotos , se entiende , o es que estabas detras de la camara ( casi seguro ) o tras las mantas ( que lo dudo ) en que situacion estabas ???? jaja
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor severino » Lun Feb 15, 2010 4:50 pm

A Jose Antonio decirle , que como el tiempo siga asi va a ser dificil navegar , los vientos que da para esa zona y frio en general , no son muy propicios para nuestra aficion , ademas de pasar mucho frio , nuestros barcos tambien lo pasan mal , porque con el viento ya sabemos lo que puede pasar , y todos sabemos los trabajos que hay que pasar para sacar un modelo para adelante , para fastidiarlo en una navegacion . Yo creo que deberia esperar a que el tiempo garantice una mañana placentera , en vez de arriesgar tanto el fisico , como el barco , vosotros que opinais ???
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor severino » Lun Feb 15, 2010 5:29 pm

Para que se vea que lo que digo tiene sentido , ( para muestra un boton ) el temporal de Adormideras del 13 -12- 2009 , temporal para nuestras pequeñas embarcaciones , y frio para los patrones desprotegidos , que sin calefaccion dentro de los puentes de mando , y sin chocolate con churros , tampoco lo pasan nada bien
Un saludo
Adjuntos
Adormideras 13-12-2009 (20).jpg
Adormideras 13-12-2009 (12).jpg
Adormideras 13-12-2009 (2).jpg
Adormideras 13-12-2009 (1).jpg
Severino Balseiro Pardo
severino

Siguiente

Volver a Navegaciones rc A Coruña