Navegacion Fiestas Maria Pita 2013

Navegacion Fiestas Maria Pita 2013

Notapor Papi.GLG » Mar Mar 19, 2013 4:12 pm

Hola a todos, socios, navegantes, amigos, curiosos, publico..........

Este año hacemos cinco años navegando en Coruña
Si, fue alla por el 15 de junio de 2008 cuando hicimos la primera navegacion en el estanque del Millenium.

LCG%20primera3%20[1024x768].jpg

LCG%20primera4%20[1024x768].jpg

LCG%20primera5%20[1024x768].jpg

Asi que se me ha ocurrido proponeros que organicemos algo un poco especial, poco que tampoco hace falta muchas cosas, para que este año, aprovechando la navegación extraordinaria de las fiestas de agosto, celebremos entre todos este aniversario.

Podemos aprovechar las próximas navegaciones,............ y este foro para aportar ideas, debatirlas, y juntarnos todos los que podamos para este evento.

Yo por mi parte voy a preparar un libreto o como desearemos llamarle, con fotos de todos los barcos RC que han navegado en los estanques de Coruña en estos cinco años, con la idea de imprimirlo y regalarselo a todos los que acudan a esta celebración (por ejemplo)
Papi.GLG

Re: Navegacion Fiestas Maria Pita 2013

Notapor astcam » Mié Mar 20, 2013 12:34 am

Me gusta la idea.
astcam

Notapor Papi.GLG » Mar Mar 26, 2013 1:49 pm

Hola a todos........ Socios, navegantes, amigos y publico

Ya tengo organizado el libreto:
- Navegaciones desde Junio 2008 hasta Junio 2013, diferenciando navegaciones mensuales (53 en total) y navegaciones extraordinarias en fiestas (5 en total)
- Barcos que han navegado en los estanques de Coruña desde Junio 2008 hasta Junio 2013, a pagina por barco con foto y datos
- Otras actividades realizadas en Coruña (de navegacion o visitas)
- Noticias en prensa

Ya tengo recopiladas fotos de las navegaciones hasta el 2011 inclusive y bastantes de los barcos (144 fotos por ahorita, de alguno tengo mas de una para elegir cual pongo), asi como la lista de los barcos que han estado en cada una de las 58 navegaciones realizadas hasta la fecha, y un total de 18 articulos de prensa

La idea inicial seria editar el "libro" para regalarselo a todos los socios de Coruña y a los socios que participen en la navegacion de celebracion del evento en agosto 2013, cobrar el coste de edicion de un ejemplar a los no socios que quieran una copia, y me parece buena idea la posibilidad de coste a mitad de precio (por ejemplo) para los no socios que participen en la navegacion de celebracion en agosto para promocionar la asistencia a la misma

Un Abrazo
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Jue Mar 28, 2013 7:53 pm

Hola a todos

Identificados un total de 96 barcos que hayan navegado en Coruña desde 2008 hasta la fecha, y una relación de los que han estado en cada navegación.

Los mas numerosos por tipos: los remolcadores y los pesqueros con 15 de cada tipo

La navegación mas numerosa fue la de las Fiestas de María Pita 2011 con 20 barcos en navegación (a ver si este año la superamos).

Ya esta hecha tambíén una carpeta con fotos para comprobar si tengo imagen de todos los barcos

Seguiremos...................
Papi.GLG

Notapor xose56 » Jue Mar 28, 2013 8:13 pm

Me gusta la idea y mucho.
Estas seguro de que el año pasado entre los que estaban en exposición y navegando. ¿No había mas?.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Jue Mar 28, 2013 10:38 pm

Si señor habia mas........
Que navegasen 20

De todas formas tambien los contare a ver cuantos salen para poder superarnos este año
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Lun May 06, 2013 5:18 pm

Hola a todos

Seguimos con la organización del evento de agosto.

- La fecha de navegación podria ser el sábado 31 de agosto, es el ultimo sábado del mes, para esa fecha no habrá ya muchos eventos que puedan restarnos publico, nos quedan las tres navegaciónes de mayo, junio y julio para coordinarnos, y la del segundo domingo de agosto para finalizar los detalles............y tres meses para adecentar, reparar, ...........acondicionar los barcos.......etc

- La propuesta inicial seria la de hacer algo similar a la de agosto 2012, con:
. Zona de navegacion en el Millenium
. Zona de exposición estatica en el Millenium
Coordinando nuestra navegación con una exhibicion de coches RC en la zona del Palacio de Deportes, esta seria a primera hora de la tarde y la nuestra a partir de las 19,30 horas (mas o menos)

- Con respecto a la navegación, podríamos intentar alguna animación, incluir en el estanque algo como el muelle de Victor, alguna isla, boyas,.......etc. despues pongo alguna imagen

Incluso se podria gestionar alguna visita interesante por la mañana, seguida de comida y despues preparación del estanque y navegacion.............
Posibles visitas: Portaaeronaves Principe de Asturias??

Hablamos este domingo
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Lun May 06, 2013 5:50 pm

Alguna foto de islas y muelles sencillos

P.15.PORT.jpg

P.1.PORT.jpg

Puerto Barcos RC.JPG
Puerto Barcos RC.JPG (30.12 KiB) Visto 6108 veces
Adjuntos
B.1. Cutter_Going_Thru_Narrows.jpg
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Sab May 11, 2013 3:26 pm

Hola a todos...........socios, navegantes, amigos, publico, simpatizantes,........etc..........etc..........etc......... y fa
Ya he hablado con los amigos del RC Coruña (Coches RC), les parece bien la fecha del sábado 31 de agosto para proponer esa tarde la "Jornada RC", similar al año pasado en cuanto a organización:
- Primeras horas de la tarde Coches RC en la explanada del Palacio de Deportes de Riazor
- Despues, sobre 19,30 a 22,00 horas, Barcos RC en el esta que del Millenium

Como os comentaba en aportacion anterior, trataríamos de organizar:
- Exposición estatica en la zona de acceso al Millenium
- Exhibicion de Barcos RC en el esta que
En el esta que instalaríamos alguna cosilla para hacerlo mas ameno: algun islote, alguna boya, algun muelle,.........aunque sea algo sencillo como lo de la ultima foto de mas arriba; yo tengo en el trastero dos cacharros de esos de colores de los que llevan los niños a las piscina, como los que estan por donde navega el guardacostas y Victor ya tiene un muelle.

Mañana lo hablamos en el Millenium.

Saludos
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Vie May 24, 2013 11:50 pm

Hola

Necesitaba saber el nombre del remolcador del que os adjunto foto, se que estuvo en la navegación del Millenium el 14 - 09 - 2008.

¿Alguien puede pasarme el nombre?

Remolcador 14-09-2008.jpg
Remolcador que navego en el estanque del Millenium en Coruña el 14 septiembre 2008

Necesito tambien si teneis alguna foto donde se vea navegando, pero en alguna vista que no se vea tan de popa, el pesquero Arroaz, solo tengo la que os adjunto del 15 - 06 - 2008

Pesquero Arroaz.0.JPG
Pesquero "ARROAZ", en el estanque del Millenium el 15 junio 2008

Y ya puestos a pedir, si hay alguna foto navegando y que se vea bien de este submarino,...............pues mejor

Submarino Vigo.0.JPG
Submarino, Estanque del Millenium el 15 junio 2008

Todo ello es para el libro que estoy finalizando de todos los barcos que han navegado en Coruña en estos cinco años.

Me sirve si lo incluis como respuesta en este post o si me lo enviais en correo-e a: g.lago1958@gmail.com

Gracias
Saludos
Papi.GLG

Siguiente

Volver a Otros eventos Radio Control