Navegacion Fiestas María Pita 2012

Re: Navegacion Fiestas María Pita 2012

Notapor astcam » Dom Ago 26, 2012 10:24 pm

Me alegro de que hayas salvado la emisora, al final vamos a tener que llevar las piezas clave por duplicado, como los aviones, le llaman redundancia. Yo estuve temiendo quedarme sin batería de emisora y no llevaba otro pack.
Creo que el agua del estanque es de mar, tal vez sea bueno que la limpies con un producto específico. Esta mañana he limpiado el casco del Eirexe con alcohol porque tenía a la altura del agua manchas de una especie de aceite-petroleo que ni el aguarrás ha sido capaz de quitar.
Nos vemos en Vigo y te desquitas con tu nuevo barco.
astcam

Notapor jomaal » Dom Ago 26, 2012 10:28 pm

Me alegro de que todo quedara en una mala anecdota y apoyo la carta de German en agradecimiento y aprovechando aporto las fotos que saqué ayer
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
jomaal

Notapor jomaal » Dom Ago 26, 2012 10:30 pm

Más
Adjuntos
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
jomaal

Notapor jomaal » Dom Ago 26, 2012 10:31 pm

Últimas
Adjuntos
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
jomaal

Notapor J.Carlos Vazquez » Lun Ago 27, 2012 10:39 pm

Muy buenas , por mi parte decir que fue una jornada de navegación tarde-noche fantastica , y la organización del evento fue de 10 , pues nada dejo un enlace del video de la botadura del Barco de batea de mi colega Juan (socas) ,ya que fue estrenado en esa navegación , por cierto , yo tube los honores de la botadura je,je,je

http://www.youtube.com/watch?v=nL8OX2iQCzY
J.Carlos Vazquez

Notapor primerovillar » Lun Ago 27, 2012 11:21 pm

saudos oceanicos a todos¡¡¡¡¡¡¡ eu non poido mais que expresar a miña satisfacion por ser parte de este grupo de amantes dos barcos e por poder realizar todos estos actos xuntos.a verdade e que a xornada foi fantastica.
o que non disfrutou moito foi o meu novo barco que non tivo un bo estreo, mais ben estreo accidentado.
metome en territorios que non sei e o final pasa esto.pero dende hoxe xa esta todo arranxado, e aqui no foro quero darlle as gracias especialmente a xose de ferrol, que gracias e el fun quen de facer este barco arrastreiro operativo dende hoxe o 100 por cen, estabame a volver tolo e con so un gasto de 20 euros xa teño XARAMIÑO pra rato.moitismas gracias pola tua paciencia xose¡¡¡¡
primerovillar

Notapor severino » Vie Ago 31, 2012 3:41 pm

primerovillar escribió:saudos oceanicos a todos¡¡¡¡¡¡¡ eu non poido mais que expresar a miña satisfacion por ser parte de este grupo de amantes dos barcos e por poder realizar todos estos actos xuntos.a verdade e que a xornada foi fantastica.
o que non disfrutou moito foi o meu novo barco que non tivo un bo estreo, mais ben estreo accidentado.
metome en territorios que non sei e o final pasa esto.pero dende hoxe xa esta todo arranxado, e aqui no foro quero darlle as gracias especialmente a xose de ferrol, que gracias e el fun quen de facer este barco arrastreiro operativo dende hoxe o 100 por cen, estabame a volver tolo e con so un gasto de 20 euros xa teño XARAMIÑO pra rato.moitismas gracias pola tua paciencia xose¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ que pasou pa ter esa embestida !!!!!!!
Hola amigos .
No tengo palabras , como dice nuestro amigo Jose ( novo villar ) estamos satisfechos de pertenecer a este grupo de modelistas que dedican una buena parte de su tiempo libre a este hobby que tanto nos apasiona , a nosotros , y a ese público que disfruta biendo las navegaciones de nuestros barcos .
Un abrazo a todos , y muchas felicidades por el éxito que habeis tenido , y mis felicitaciones a los organizadores por ese trabajo bien hecho , que sin ellos , nada de esto seria posible
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor jomaal » Vie Ago 31, 2012 3:56 pm

Hola severino: non foi unha embestida como tal si non que un intento de parar o motin que se produxo no barco de primerovillar que se empeñou en facer trompos :mrgreen:
saludos
jomaal

Anterior

Volver a Otros eventos Radio Control