ABEGONDO - DIA DE LA FAMILIA 2016

Re: ABEGONDO - DIA DE LA FAMILIA 2016

Notapor ralero » Lun Jun 27, 2016 4:24 pm

Hola yo solo tengo dos la torpedera y un velero, yo asistire sólo
Fernando Hernández
Socio 96
ralero

Re: ABEGONDO - DIA DE LA FAMILIA 2016

Notapor Papi.GLG » Vie Jul 01, 2016 5:56 pm

Hola a todos.

Visto los resultados de la convocatoria de esta actividad en este foro y en otros medios, ya que además de iniciar esta entrada el día 08 de junio, y de solicitar datos de los que estuviesen interesados en participar en el "Día de la Familia" del Concello de Abegondo en este foro desde el 22 de junio, y también enviando guasaps y correos electrónicos, y hablando de ello en la última navegación del 12 de junio en A Coruña, únicamente 2 socios han confirmado que no les era posible participar por diferentes motivos, y solamente un socio se ha anotado para participar.

Lógicamente no es posible desarrollar una exposición y navegación de este tipo a la que solamente asistan dos socios, o contando con esa única previsión a tan pocos días de la fecha de celebración (10 de julio).

Por lo tanto se comunicará a la responsable del Concello de Abegondo que queda anulada la propuesta de participar en el "Día de la Familia" previsto para el 10 de julio.

Un saludo
Papi.GLG

Anterior

Volver a Otros eventos Radio Control