IV Encontro AMONAGA 2010

Re: IV Encontro AMONAGA 2010

Notapor ONNIVIGO » Jue May 13, 2010 10:49 am

Bueno, pues dado el interés que despierta lo de la comida, trataremos el asunto en la próxima reunión dedicada al Encuentro.
Como la fecha tope para apuntarse a la comida es el 10/06, por aquello de comunicarle al restaurante el número de comensales, y la reunión la tendremos antes, pues trataremos las diferentes opciones y os las comunicaremos para que decidais.
En cuanto a lo de alquilar un autubus que nos traslade a otro lugar, no lo hemos contemplado, pero a priori me parece una opción difícil de asumir por el coste, pero haré una gestiones y me informaré del coste. Ya os diré algo.
ONNIVIGO

Notapor victor » Vie May 14, 2010 12:25 am

No se si todo el mundo opinará igual, pero ya apunté que yo, personalmente, estoy dispuesto a renunciar a la aportación que hace la asociación para conseguir que no se eche a perder la comida de hermandad y que además de confraternizar, salgamos contentos y con la barriga llena.
victor

Notapor luisatenas » Vie May 14, 2010 7:49 pm

Es cuestion de obtener si hace falta permiso para acotar unos aparcamientos porque en mi coche si no viene mi famili entramos cinco. ¿Que os parece? sino tortillas.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor luisatenas » Lun Jun 07, 2010 9:11 am

Hola a todos.
Soy Luis Sancho y os animo a dinamizar este foro ya que se nos hacerca la fecha y está un poco parado, lo primero " prohibido hablar de comida " (quien quiera), y lo segundo hablar de lo que llevara cada uno, barcos, lanchas o inventos varios como el generador de humo de Jose de este fin de semana.
Yo llevare mi Frederic Mistral, el proyecto del rompehielos ALE, y el muelle de atraque, al que le faltan muchas cosas y que desde aqui animo al grupo a que sea un proyecto en comun.

Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor xose56 » Lun Jun 07, 2010 7:12 pm

Creo que lo que tiene que estar prohibido, es prohibir. Cada uno, que se exprese como y de lo que quiera siempre en armonía y buena camaradería.
Dicho esto, si puedo ir, intentare llevar la lancha de Mugardos y el Hidria que por esos mares, nunca navegó. La lancha aun está muy verde y el tiempo me viene muy justo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor severino » Lun Jun 07, 2010 10:36 pm

Pues yo siento mucho no poder participar , pero como siempre , el trabajo es lo primero . Me encantaria poder participar con mi nuevo barco , y ver los nuevos de la asociación ademas de los ya conocidos , pero no tengo forma de cambiar el turno , entre fiestas y vacaciones , todo el mundo tiene sus proyectos hechos . Me toca a librar este domingo de casualidad , pero los turnos son asi , si trabajara a jornada normal no me pasarian estas cosas , pero ya llevo 31 años asi y creo que asi me jubilaré .
Os deseo una buena jornada, y que disfruteis a tope de la buena camaraderia de la que goza nuestra asociación .
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor Papi.GLG » Lun Jun 07, 2010 11:33 pm

Hola a todos
por mi parte alli estare, llevare 2 barcos, la nueva Patrullera "Warhammer 40.000" y el remolcador al que le estoy dando unos retoques para ampliarle funciones (cañon de agua y grua)
Saludos
Papi.GLG

Notapor victor » Mar Jun 08, 2010 11:13 am

severino escribió:Pues yo siento mucho no poder participar , pero como siempre , el trabajo es lo primero . Me encantaria poder participar con mi nuevo barco , y ver los nuevos de la asociación ademas de los ya conocidos , pero no tengo forma de cambiar el turno , entre fiestas y vacaciones , todo el mundo tiene sus proyectos hechos . Me toca a librar este domingo de casualidad , pero los turnos son asi , si trabajara a jornada normal no me pasarian estas cosas , pero ya llevo 31 años asi y creo que asi me jubilaré .
Os deseo una buena jornada, y que disfruteis a tope de la buena camaraderia de la que goza nuestra asociación .
Un saludo

Y encima tampoco conocerá la criatura en Vigo, donde sí que pudeo ir. Al final la conocerá crecidita.
victor

Notapor victor » Mar Jun 08, 2010 11:16 am

Pues yo, que al final consegui el día para poder ir, llevaré el de siempre. Después de iniciar dos proyectos para llevar barco nuevo, no he conseguido terminar ninguno de los dos. Y llevaré el de siempre si termino las reparaciones porque tengo varias reparaciones urgentes que hacerle.
victor

Notapor dopico » Jue Jun 10, 2010 12:43 pm

Pues a mí, lo unico que me dais es mucha envidia, pero eso si, de la buena, al no poder acudir a esta nuestra cita anual, que estamos esperando todos,o al menos algunos año tras año. Pero de esta vez el equipo de veterinarios que me lleva me dejó sin arrancada, y completamente al pairo, y apenas puedo moverme de casa, si acaso con una botella de oxigeno que me dejaron como emergencia, pero que no me alcanza más allá de dos horas, con lo cual no me dá margen de maniobra como para ir a Vigo, y volver. De modo que espero que hagais unas bonitas fotos para al menos disfrutar un poco del encuentro. Y aprovechar desde estas lineas que nos permite el foro para enviaros un saludo, y recuerdos a todos esperando poder vernos en otra ocasión,si es que puedo llegar a ella, que esperemos que así sea.

Salud para todos.
dopico

AnteriorSiguiente

Volver a ENCONTROS