IV Encontro AMONAGA 2010

IV Encontro AMONAGA 2010

Notapor Joaquin_Yarza » Jue May 06, 2010 11:45 am

El 20 de junio tendrá lugar el IV encontro internacional de modelismo naval en el Monte dos Pozos de Vigo
Adjuntos
cartelweb4encontro.jpg
Saludos
Joaquin Yarza
Vocal web
Joaquin_Yarza

Re: IV Encontro AMONAGA 2010

Notapor xose56 » Jue May 06, 2010 1:39 pm

Sr Joaquín Yarza, comentar que me parece un cartel muy hermoso y llamativo. Aunque sé que es pronto, me gustaría que si es posible, se contara con Ferrol a la hora de hacer los carteles y así poder pegar alguno por esta zona.
Un saludo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor luisatenas » Jue May 06, 2010 9:33 pm

Hola soy Luis Sancho (luisatenas), el cartel es muy vistoso Joaquin no se cuantas copias se haran pero yo he de imprimir algunas en formato A4 para colocarlas por mi barrio esperare a la primera semana de junio para empezar.
Un saludo
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor xose56 » Jue May 06, 2010 11:10 pm

Sr. Yarza, no me daba cuenta pero tiene razón Luisatenas, puedo imprimir el PDF y así ya me encargo de ponerlos en Ferrol.
Yo si no se dice nada en contra, también los pegare la primera semana de Junio.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor ONNIVIGO » Mar May 11, 2010 9:25 am

Bueno, pues ya esta en marcha el IV Encuentro de modelistas navales.
AMONAGA invita a participar en este evento a todos los aficionados al modelismo naval RC y estático; socios y no socios; sean de Vigo o cualquier otra parte de Galicia o el resto de España y Portugal y hacer de este día una fiesta para disfrutar juntos de una afición que cada día coge más adeptos.
A partir de 10:30 h. hasta las 11:00 h. del mismo día 20 se recogerán las inscripciones y se darán las bases de participación.
El precio de inscripción para los no socios de AMONAGA será de 5€ por participante.
Como todos los años, en el Restaurante Monte de los Pozos, ubicado allí mismo, se servirá la comida a la 14:00 h. y para facilitar la participación, la organización de este encuentro, ha decidido hacerse cargo de la comida de los participantes inscriptos de fuera de la provincia de Pontevedra que sean socios y de 12 modelistas portugueses.
El precio del menú es de 15€ y se compone de: un entrante de sopa de cocido o caldo gallego y cocido como plato principal; vino y agua; postre y cafés.
Por la tarde, se hará un sorteo de varios obsequios entre todos los participantes, y a laS 18:00 h. se clausurará este IV Encuentro de modelistas navales AMONAGA 2010.
Ánimo y a participar. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Luis Miguel López
Presidente AMONAGA
ONNIVIGO

Notapor victor » Mié May 12, 2010 12:50 pm

xose56 escribió:Sr. Yarza, no me daba cuenta pero tiene razón Luisatenas, puedo imprimir el PDF y así ya me encargo de ponerlos en Ferrol.
Yo si no se dice nada en contra, también los pegare la primera semana de Junio.

Así se ha hecho siempre, al menos en Coruña. Después se pasaban los gastos de las fotocopias. Que me corrija la directiva si estoy en un error. Eso si, siendo razonables, creo yo, y no imprimir más de los que se van a poner y buscando un poco u sitio barato. En esto como en los planos, el precio puede variar mucho de un centro de copias a otro.
Pero insisto, es lo que se ha hecho otros años y creo que la directiva tendría que dar el visto bueno. Por mi parte y con las condiciones expuestas, no veo mayor inconveniente. Hablamos de 10 euros por localidad y no creo que vayamos a empapelar Galicia.
De todas formas, creo que este tema debería, si os parece, debatirse, si hay debate, en el "solo para socios". Son temas que afectan a la organización y me parece mejor sitio ese.
victor

Notapor victor » Mié May 12, 2010 12:55 pm

ONNIVIGO escribió:Bueno, pues ya esta en marcha el IV Encuentro de modelistas navales.
AMONAGA invita a participar en este evento a todos los aficionados al modelismo naval RC y estático; socios y no socios; sean de Vigo o cualquier otra parte de Galicia o el resto de España y Portugal y hacer de este día una fiesta para disfrutar juntos de una afición que cada día coge más adeptos.
A partir de 10:30 h. hasta las 11:00 h. del mismo día 20 se recogerán las inscripciones y se darán las bases de participación.
El precio de inscripción para los no socios de AMONAGA será de 5€ por participante.
Como todos los años, en el Restaurante Monte de los Pozos, ubicado allí mismo, se servirá la comida a la 14:00 h. y para facilitar la participación, la organización de este encuentro, ha decidido hacerse cargo de la comida de los participantes inscriptos de fuera de la provincia de Pontevedra que sean socios y de 12 modelistas portugueses.
El precio del menú es de 15€ y se compone de: un entrante de sopa de cocido o caldo gallego y cocido como plato principal; vino y agua; postre y cafés.
Por la tarde, se hará un sorteo de varios obsequios entre todos los participantes, y a laS 18:00 h. se clausurará este IV Encuentro de modelistas navales AMONAGA 2010.
Ánimo y a participar. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Luis Miguel López
Presidente AMONAGA

Es una pena que no se haya podido evitar ese restaurante. Por aquí, la gente esta dispuesta a llevar la tartera antes de regresar y es una pena, pero lo puedo entender.
victor

Notapor luisatenas » Mié May 12, 2010 2:36 pm

Hola soy Luis Sancho, yo estoy de acuerdo por mi parte me parece horrible lo que nos han ofrecido estos años. " Con 15 euros en empanadas y bebidas podemos hacer una fiesta importante", pero oviamente la comida es de hermandad y si queremos hacer piña hay que apoyarla, pero si hubiera otras posibilidades yo las apoyaria.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor victor » Jue May 13, 2010 1:01 am

Ya lo sé Luis y por eso me dá pena, pero algunos no están dispuestos a pasar por ese mal trago otra vez y yo tengo el corazón partido, como en la canción.
Mover los coches es complicado, pero...se podría alquilar un bus e ir a otro sitio??? yo estaría dispuesto a renunciar a la participación de la asociación en el menu a favor de un transporte que nos llevase a otro local y asi mantener una comida de hermandad digna.
victor

Notapor xose56 » Jue May 13, 2010 8:06 am

Víctor, estoy de acuerdo con tigo. Es un problema de salud no poder comerme aquella grasa con un montón de sal.
Me apunto a lo del bus, o bien unas empanadas con una tortilla en aquellas mesas. La empanada la pone la asociación, y la tortilla cada uno la suya.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Siguiente

Volver a ENCONTROS