VIII Encuentro de Modelismo Naval AMONAGA 2014

Re: VIII Encuentro de Modelismo Naval AMONAGA 2014

Notapor Francisco » Lun Jul 28, 2014 3:49 pm

También acabo de ver esto, no lo puedo asegurar taxativamente pero si se cambia la fecha del Encontro pondré todo de mi parte para poder asistir.
Saludos,
Francisco
Francisco

Notapor ONNIVIGO » Lun Jul 28, 2014 4:01 pm

Hoy estuve hablando con el Presidente de la Asociación Cultural de Valladares ya que, el contacto anterior con esta Entidad, en la que nos proponían hacer el Encuentro el 10 de agosto, había sido por correo y faltaban por tratar algunos detalles importantes para AMONAGA.

Pues bien, como os comento, hoy he contactado con el Presidente del centro cultural y me ha confirmado el gran interés que esta Asociación tiene en que hagamos coincidir, por lo menos este año, nuestro Encuentro con su fiesta anual del pulpo, pues para ellos es un atractivo más que sumar a su fiesta.

Me ha comunicado, que todos los miembros de AMONAGA que participen y sus acompañantes, estarán invitados a comer en la carpa que la Asociación de Valladares montará a tal efecto, en la que se podrá degustar un menú a base de empanada, churrasco y el pulpo.

A la vista de las respuestas afirmativas al cambio de fecha de nuestro evento anual, nos ponemos en marcha para celebrar el Encuentro el 10 de agosto, y como la partida de la comida la tenemos resuelta, nos es grato comunicaros que AMONAGA aportará a cada participante de fuera de Vigo, una ayuda económica que ayude a paliar el coste del desplazamiento, con la intención de facilitar la participación y conseguir dar una buena imagen de Asociación a todas las autoridades que se espera que acudan a esta fiesta.

Así que, animaros y participar con barcos RC y estáticos en el VIII Encuentro de Modelismo Naval AMONAGA 2014.

Las bases para participar serán iguales a las de todos los años, aunque el precio de inscripción para los no-socios aún está por fijar, pero en éstos días, encontraréis en el foro toda la información. Si tenéis alguna duda al respecto, contactar con nosotros en el foro o el correo electrónico.

Os esperamos

Luis Miguel López

Presidente de AMONAGA
ONNIVIGO

Notapor severino » Lun Jul 28, 2014 11:38 pm

ONNIVIGO escribió:El lago del Monte de los Pozos, escenario donde celebramos los Encuentros, lo gestiona el Centro Vecinal y Cultural de la parroquia de Valladares, en Vigo, y es a esta Entidad a la que le pedimos todos los años autorización para realizar nuestros eventos.
Pues bien, este año, este Centro se ha puesto en contacto con nosotros para que organicemos el Encuentro el 10 de agosto, haciéndolo coincidir con la fiesta vecinal que ellos organizan ese día.
Dado que el citado centro vecinal es uno de los más activos de Vigo; que las actividades que organizan tienen un importante eco mediático, tanto en prensa como en TV; y entre otras más, que a sus actividades acude el público masivamente, creemos muy importante cambiar la fecha del Encuentro para ese día.
Pero claro, sin vuestro consentimiento no podemos darle una respuesta afirmativa al Centro Vecinal, y es por ello que abro este hilo para conocer vuestra disposición a participar en el Encuentro en la fecha propuesta del 10 de agosto.
Debido al escaso plazo que tenemos para dar una contestación, os ruego, sobre todo a los habituales, que manifestéis, antes del lunes 28 de este mes, vuestra disposición a participar . Sin vosotros no habrá nada que hacer. A ver si es posible.
Saludos
Luis Miguel López
Socio nº 15

Por mi parte , estoy de acuerdo , pero no se si puedo ir , tengo entre manos un tema , y no puedo disponer en este momento del tiempo que pueda tener libre .
Siento no poder ser mas preciso , pero si puedo , unos dias antes te lo digo.
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor Pablo » Mié Jul 30, 2014 5:38 pm

Por mi parte ,alli estare.
Un saludo.
Pablo gonzalez.
Socio nº 4
Pablo

Notapor luisatenas » Vie Ago 01, 2014 11:40 pm

Os dejo las bases de la navegación.
Un saludo.
Adjuntos
Bases de participación Encuentro 2014.doc
(30.5 KiB) 139 veces
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor xogago » Sab Ago 02, 2014 7:14 pm

Hola confirmado, estare alli.
SALUDIÑOS
Socio Amonaga: Nº 49
Nombre: José García
No pido que sea facil, solo que sea posible.
xogago

Notapor primerovillar » Dom Ago 03, 2014 10:00 pm

vémonos logo o día 10
primerovillar

Notapor severino » Lun Ago 04, 2014 9:58 pm

Siento mucho no poder ir , pero tengo otras obligaciones que me están reclamando mi tiempo .
Os deseo que lo paséis bien , os lo mereceis.
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor ONNIVIGO » Jue Ago 07, 2014 4:20 pm

Hola a todos

Por desgracia, este verano no está resultando del todo benevolente en cuanto al tiempo se refiere. Para el domingo 10, día en que celebramos el Encuentro 2014, las previsiones meteorológicas, indican que podremos estar acompañados de leves precipitaciones.

Con este aviso, simplemente os quiero confirmar que, arriesgándonos a tener que hacer uso del paraguas y de los chubasqueros que os facilitaremos, el Encuentro se celebrará.

Para nosotros, pensando en los intereses de la Asociación, es importante celebrar el evento, ya que es previsible que acudan a la fiesta que organiza la AA.VV. de Valladares, miembros de la corporación municipal y bastante público, y estar allí nos puede reportar un eco mediático que por nosotros mismos no alcanzaríamos.

Por ello, os pedimos que os arméis de valor y que consigamos entre todos cambiar el aspecto del día que las previsiones nos anticipan.

Nos vemos el domingo 10 en el Monte de los Pozos.

Luis Miguel López
Socio nº 15

© 2014 Microsoft
Términos
Privacidad y cookies
Desarrolladores
ONNIVIGO

Notapor ONNIVIGO » Dom Ago 10, 2014 10:39 am

Sintiéndolo mucho, hemos tenido que abortar el Encuentro a última hora.
Las previsiones de ayer sábado nos hacían pensar que, aunque un poco incómodos, se podría celebrar el Encuentro, pero hoy por la mañana éstas habían cambiado ... ¡¡ y de que manera!!. Hemos subido al Monte de los Pozos a ver como estaba allí la cosa y la lluvia caía de forma incesante. Hablamos con los organizadores de la AA.VV. de Valladares, que estaban maldiciendo la meteorología, y les explicamos que en estas condiciones no podíamos hacer el evento por el riesgo que corríamos de que se nos estropearan los barcos y todo el material de AMONAGA: carpas, mesas, etc.
Después de tomar la decisión de anular todo, y como no tenía vuestros números de teléfono en el móvil, he bajado hasta mi casa y con la base de datos de los socios a la vista, he ido llamando a todos los que estaban apuntados en el foro para explicarles la situación y decirles que dieran vuelta para sus casas. A unos los cogí de camino, a otros ya en Vigo y con otros no fui capaz de contactar.
En fin, lamentamos esta situación y por ello pedimos disculpas a los que se hayan sentido perjudicados por la decisión de anular el Encuentro, pero el deseo de tener este evento integrado en una de las fiestas más populares de Vigo, nos hizo arriesgar... y perdimos.
Confiemos en que el próximo año la meteorología se comporte como es debido en estas fechas y podamos convertir en realidad lo que este año no ha podido ser.
La AA.VV. de Valladares, nos ha manifestado su deseo de contar con nosotros en sucesivas ocasiones y nos han pedido que tengamos en cuenta su fiesta -2º domingo de agosto- para programar Encuentros sucesivos. Lo trataremos en la AG y tomaremos una decisión al respecto.
Gracias a todos por vuestra implicación y recibir un cordial saludo.

Luis Miguel López
Socio nº 15
ONNIVIGO

AnteriorSiguiente

Volver a ENCONTROS