VI Encontro Internacional de Modelismo

Re: VI Encontro Internacional de Modelismo

Notapor Francisco » Lun Jun 04, 2012 5:06 pm

Parece que el el tiempo no viene bueno para el domingo, anuncian lluvias todo el fin de semana. Habrá que estar atentos por si se impone un aplazamiento para el domingo siguiente.
Sería una pena que no se pudiese celebrar por culpa de la lluvia y encima este año que tenemos catering y no restaurante. Por si acaso atentos todo el mundo, sobre el miércoles se
decidirá.
Francisco

Notapor xose56 » Lun Jun 04, 2012 10:42 pm

Yo tengo una pregunta.
Si la asociación navega el primer domingo en Vigo, el segundo en Coruña y el tercero en Ferrol. Los tres años pasados coincidió con la navegación de Ferrol, este año coincidía con la de Coruña, pero puede ser que por condiciones climatológicas, haya que aplazarla. ¿Por qué no se hace el Domingo 24 para que no coincida con nada????
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor ONNIVIGO » Mar Jun 05, 2012 5:42 pm

El viernes 8 tenemos previsto reunirnos. En principio era para cerrar los detalles del Encuentro, pero dadas las circunstancias meteorológicas, los temas serán otros y uno de ellos será lo que nos planteas.

Saludos

Luis
ONNIVIGO

Notapor ONNIVIGO » Mié Jun 06, 2012 5:04 pm

Sintiéndolo mucho, las previsiones meteorológicas no han cambiado y anuncian lluvia para el domingo, con lo que no nos queda más remedio que aplazar el Encuentro para, en principio, el siguiente fin de semana.

Algunos socios apuntáis aplazarlo para el domingo 24, pero ese día es el fin de semana de San Juan y muchos tienen compromisos familiares ineludibles, como es mi caso, aunque si la mayoría decidiese celebrar el Encuentro ese día, por mi parte no habría problema, ya nos arreglaríamos.

Ya sabéis, en principio aplazamos el evento para el 17, aunque os mantendremos informados de los cambios que pueda haber.

Saludos
ONNIVIGO

Notapor jomaal » Mié Jun 06, 2012 6:26 pm

He tenido que editar el mensaje que habia puesto ya que me lié con las fechas, pero creo que lo mejor era hacer coincidir el encontro internacional con la navegación mensual de Vigo ya que no entra en ningun calendario de fiestas ni nada similar, por lo que, para comodidad de los interesados en dicho evento no les haría "posponer" sus otros planes ya que un cambio de fechas supone aplazar una de las navegaciones de Coruña o Ferrol para todo aquel que quiera acercarse al encontro, lo dicho yo opino que se debería hacer coincidir con la de Vigo ya que no esta sujeta a ningun calendario de fiestas.
saludos cordiales
jomaal

Notapor Francisco » Mié Jun 06, 2012 7:06 pm

En mi opinión creo que no debemos fijarnos en si coincide la navegación con la de cualquier otro lugar. Debemos tener en cuenta que es esta es una fiesta del Modelismo RC principalmente, y en función de ello debemos fijar la fecha.
Lamentablemente la previsiones para el domingo no so nada buenas, anuncian probabilidades de lluvias superiores al 90% y sería una pena que no pudiésemos llevar a cabo las navegaciones y la comida de confraternidad que como sabéis este año será de catering con vino decente y demás, pero no estaremos resguardados en un restaurante.
Estoy completamente de acuerdo con el "Presi" en el aplazamiento del mismo. También pienso que la fecha del día 24 es un poco complicada aunque a mi, personalmente, no me afecte. Si nos vamos más adelante ya nos metemos en época de vacaciones por lo tanto yo propongo el domingo día 17 que tampoco significa un aplazamiento tan a largo plazo.

Aunque Joaamal, tiene razón y sus opiniones deberíamos tenerlas en cuenta para un próximo Encontro del año que viene, siempre que la Meteo no nos vuelva a jugar una mala pasada.
Saludos a todos.
Francisco

Notapor luisatenas » Mié Jun 06, 2012 9:32 pm

Queridos amigos como Secretario del club quiero deciros que casi todas las actividades, eventos y exposiciones, ya están programadas desde la fecha en que se hizo la Asamblea General Ordinaria de AMONAGA con fecha del 25 -2-2012 por lo que todo tipo de variaciones de fechas que se hacen son pensando en el bien del club y nunca penalizando a nadie.
Si tenéis que decir algo al respecto asumo responsabilidad por no haber subido el acta de la reunión en su momento la pongo en notificaciones del club
Un saludo a todos.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor xose56 » Mié Jun 06, 2012 9:58 pm

Yo creo que esto es una afición común, no creo que se trate de nada rígido y que no se pueda hablar o porque el acta de no sé cuando dice o que el calendario de todo el año también dice.
El interés en mantener lo más estable posible las navegaciones no lo voy a exponer otra vez, si tenemos en cuenta que el 24 no hay nada establecido, pues parecería una buena fecha, posiblemente haya alguien que ese día no le venga bien, seguro. Pero pongas el día que pongas siempre habrá alguien que ese día no le guste.
Este año ya es así, por un lado el tiempo y por el otro San Juan. Pero para años futuros, los que lleguen allá, deberían tener en cuenta que hay que contar con las actividades de los demás miembros de esta asociación. Sobre todo porque cuando se navega en un sitio o en otro, quien lo hace no es este o aquel, es AMONAGA la que navega.
No espero levantar polémica, espero una buena navegación y en muy buena camaradería como siempre.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor luisatenas » Mié Jun 06, 2012 10:37 pm

Simplemente pongo el acta para que se sepa que el Encontro lo habÍamos puesto para que coincidiera con el dÍa de la navegación en Vigo pensando precisamente en todo eso. Se adelanto a la fecha habitual precisamente pensando en todas las navegaciones y en la fiesta de San Juan y se modifico posteriormente por motivos de la organizacion-
Un saludo.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor ONNIVIGO » Dom Jun 10, 2012 9:57 pm

Pues parece que el domingo 17 tampoco se va a prestar la meteorología para celebrar el Encuentro.
Habrá que estar atentos a su evolución a lo largo de la semana y dependiendo de ello, tomar una decisión.
Estaremos conectados

Saludos

Luis Miguel López
ONNIVIGO

AnteriorSiguiente

Volver a ENCONTROS