IV Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2010

IV Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2010

Notapor ONNIVIGO » Vie Ago 20, 2010 4:51 pm

Ya se que es un poco pronto para empezar a hablar de este asunto, pero para que no se nos acumule el trabajo y aprovechando que muchos están de vacaciones y les cojo un poco más relajados, quiero adelantaros que entre finales de noviembre y principios de diciembre, se celebrará la IV edicion de la Muestra de Modelismo Naval AMONAGA.
Este año, el certamen lo celebraremos en Coruña, ya que decidimos el año pasado alternar este evento, año a año, entre Vigo y Coruña, para no cansar al público y para acercar las posibilidades de exponer y presenciar este evento a nuestros compañeros de Coruña y sus alrededores y a los de Lugo.
El grueso de la organización, por razones obvias, recaerá en nuestro Vicepresidente Victor Sotorrios y nuestro compañero Germán Lago, aunque me imagino y deseo, que se les unan más compañeros de Coruña para echarles una mano. Os adelanto que tienen bastante bien enfocado el asunto, y lo que respecta al punto principal -el local de exposición- lo tienen casi resuelto.
Pues bien, conocida la situación, solo quiero animaros a que os vayáis haciendo a la idea real de participar en la Muestra, ya sea como expositores, colaboradores ó las dos cosas. De vuestra participación depende el éxito de esta exposición y el eco mediático que consiga acercar a AMONAGA a todos los modelistas navales, fin principal de nuestra Asociación.
Así que ya lo sabéis: este año, en Coruña, nos esperan a todos los socios de AMONAGA y a los simpatizantes con los brazos abiertos y con un espacio destacado para exponer nuestros barcos. Hagamos el esfuerzo y conseguiremos que pertenecer a AMONAGA sea un signo de distinción en el mundo del modelismo naval.
Esta nota la he mandado también por correo electrónico para cubrir todos los canales que tenemos más a mano. Más adelante utilizaremos el correo ordinario para intentar llegar a todos los socios.

Saludos cordiales

Luis Miguel López
Presidente de AMONAGA
ONNIVIGO

Re: IV Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2010

Notapor jomaal » Vie Ago 20, 2010 6:45 pm

En su dia ya me puse en total disposición a Victor para lo que buenamente pueda ayudar
jomaal

Notapor Papi.GLG » Jue Sep 02, 2010 6:44 pm

Buenos dias a todos

Esta mañana he estado con el Director de las Salas de exposiciones Municipales de Kiosco Alfonso/ Palexco.
Me ha confirmado que disponemos de las fechas entre el 02 Nvb (el 01 Nvb termina la ultima exposicion que tienen), asi que podriamos montar la IV Mostra del sabado 06 al domingo 14 Nvb (por ejemplo montar la exposicion el sabado 06Nvb por la mañana, inaugurarla el sabado a mediodia y clausurarla el domingo 14Nvb a mediodia).

Entre esta semana y la siguiente mirare de hablar con la Autoridad Portuaria, Caixa Galicia, o alguna otra institucion para ver el tema de alguna aportacion/ subvencion (¿cuanto haria falta para hacerme una idea?). Tambien el tema de que la Armada nos ceda algun poster enmarcado de los que tiene de los buques actuales para completar o poner por la pared de la Sala de Exposiciones.

Este fin de semana, si os parece bien preparare alguna propuesta de cartel para esta IV Mostra.

Como ya os comentamos, el lugar esta centrico, al lado del Puerto, cuenta con aparcamiento subterraneo, y al lado hay un Centro de ocio, con cafeterias, etc. (os adjunto una foto del lugar)

Un Saludo
Palexco. Sala Exposiciones Mpal..JPG
Situacion en la ciudad de la Sala de exposiciones municipal en Palexco
Papi.GLG

Notapor severino » Jue Sep 02, 2010 8:50 pm

Hola German , ya veo que estais haciendo un trabajo estupendo , el sítio mejor no puede ser , y las fechas .....bueno , yo de esos dias libro desde el lunes hasta el jueves , no está mal , pero los otros dias tengo que trabajar , pero supongo que aún no es la fecha definitiva ¿ o si ? de todas formas falta bastante tiempo , ya veremos ...
Una preguntita , eso está vigilado por las noches ??? habrá algún guardia jurado o municipal custodiando la exposición por las noches ???
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor Papi.GLG » Jue Sep 02, 2010 11:03 pm

Hola Severino
Efectivamente el recinto esta dentro del Puerto, y cuenta con servicio de Vigilante de Seguridad Privada ademas de los sistemas propios del edificio (alarmas, etc.)
Por parte de la sala de exposiciones nos pondran las mesas y caballetes (son de unos 0,80 mt de ancho)
Un Abrazo
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Vie Sep 03, 2010 12:13 am

Hola, seguimos en linea
Una primera propuesta para el cartel de la IV Mostra AMONAGA 2010
(Con el permiso de los autores de los barcos y de sus fotos)
Saludos
Mostra AMONAGA2100.Cartel1B.jpg
Papi.GLG

Notapor xose56 » Vie Sep 03, 2010 8:21 am

Germán como siempre me parece un cartel llamativo, que cumple perfectamente su misión.
Son esas las fechas definitivas?
Como ya dije en otra ocasión, podéis contar con migo para echaros una mano, en lo que haga falta.
Un saludo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor victor » Vie Sep 03, 2010 9:40 am

Aún no es el cartel definitivo. Quizas haya que añadir los logos de alguna entidad colaboradora, si se diese el caso, así que, por el momento no lo divulgueis. Cuando sea definitivo, avisaremos para que su publicación.
victor

Notapor Papi.GLG » Vie Sep 03, 2010 6:45 pm

Hola a todos
Efectivamente, como dice Victor estamos en fase de propuestas sobre el cartel
Victor, he aprovechado tus sugerencias, a ver que os parece este (Propuesta 2B).
En la parte derecha queda espacio para situar logos de otros colaboradores (debajo del logo del Ayuntamiento de A Coruña)
Para alguno que pueda colaborar: podeis revisar los textos del cartel para decirme como quedarian en gallego.
Saludos

Mostra AMONAGA2100.Cartel2B.jpg
SEGUNDA PROPUESTA DE CARTEL PARA LA IV MUESTRA DE MODELISMO NAVAL "AMONAGA 2010"
Papi.GLG

Notapor jomaal » Sab Sep 04, 2010 3:16 pm

Bueno pués yo también voy intentar poner mi granito de arena aprovechando el cartel antes puesto y cambiando una imagen de un estático y poniendo una de una navegacion Rc para tambien dar un pequeño impulso a esta modalidad (creo que será algo más llamativo)
Adjuntos
tn_CARTEL 3 SUBIR.jpg
jomaal

Siguiente

Volver a MOSTRAS