X MOSTRA DE MODELISMO NAVAL AMONAGA - 2016

Re: X MOSTRA DE MODELISMO NAVAL AMONAGA - 2016

Notapor Papi.GLG » Mar Jul 05, 2016 8:43 am

Hola Severino.

PRIMERA:

Mira bien el foro, este, en la primera pagina. La primera solicitud entregada al Ayuntamiento sobre la X Mostra es del 30-04, tienes incluso insertada la imagen del justificante donde figura que se entrego en el Registro Municipal el 30 de abril por la mañana a las 12.25 horas: ¡Vaya, que no fue en junio!..... :roll:

SEGUNDA:

Del dia10 de junio en este mismo foro:
Re: X MOSTRA DE MODELISMO NAVAL AMONAGA - 2016 por Papi.GLG » Vie Jun 10, 2016 6:37 pm
Hola a todos
La opción de un local municipal en Palexco o en el Centro de ocio del Puerto (Cantones Village) o en sitio próximo o cercano a los muelles no es viable, está todo ocupado por coincidir en la semana grande de las Fiestas de Maria Pita.

Como puedes leer, aqui y en la pagina correspondiente de este foro, el 10 de junio no es que hubiese dos locales disponibles, es que estaban ocupados.

TERCERA

Sobre el comentario de la formalidad del Concello no opinare, sobre el comentario de la formalidad de los organizadores, sin mas comentarios, como tu mismo haces en otra ocasión ¡me inhibo!, :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero me inhibo por no decirte, que no lo diré, o que si que lo dire: que solo hace falta leer el foro, pero leerlo bien, claro.

Por cierto el Kiosko Alfonso no tiene naves, ni barcos, ni buques, es un edificio donde estan salas de exposiciones municipales.

Saludos
Papi.GLG

Notapor severino » Mar Jul 05, 2016 12:36 pm

Papi.GLG escribió:Hola

Pues ya está entregada la solicitud de realizarla en esas fechas y de que el Concello colabore con AMONAGA.

He comprobado hoy que en la Concejalía y en el IMCE lo han recibido y me han comunicado que les parece buena idea, lo ven factible y muy interesante, y están dispuestos a colaborar.

Para la semana hablaremos de más detalles con ellos y os iremos contando.

Saludos

TÚ EL 20 DE MAYO COMUNICAS QUE HAN RECIBIDO LA SOLICITUD DEL 30 DE ABRIL Y LA IDEA LES PARECE FANASTICA TANTO AL IMCE COMO AL CONCELLO
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor severino » Mar Jul 05, 2016 12:38 pm

Papi.GLG escribió:Hola a todos

Esta mañana estuve con el Director del IMCE (Instituto Municipal Coruña Espectáculos). La propuesta de celebrar laX Mostrar de Modelismo naval AMONAGA coincidiendo con las fechas de la Regata Tal Ships Race 2016 ha tenido muy buena acogida en el Concello.

Hemos barajado un par de ideas sobre posibles locales, el salon de la segunda planta de Palexco donde la celebramos en 2012 estara ocupado por el Salon Viñetas do Atlantico, pero van a comprobar la disponibilidad de ese mismo salon en la planta baja de Palexco, es como el otro pero con acceso desde la zona de entrada y de salida a los muelles donde estaran todos los barcos de la regata. Ademas la Mostrar coincidiria no solo con la Tall Ships Race sino con las fechas de la semana grande de las Fiestas de Maria Pita. Si no es posible esa opción, que entendemos que es la mejor, quedaria la opción de emplear alguno de los locales vacío de la planta baja del edificio que esta al lado (Cantones Village).

Para esta próxima semana tienen reunión para cerrar el tema de espacios y organización de eventos que estaran en el programa de la regata y nos informaran de ello.

Seguire informando y cuando para la semana sepamos en firme la opción nos pondremos a trabajar sobre la Mostra.

Saludos

EL 4 DE JUNIO LES SIGUE PARECIENDO UNA IDEA ESTUPENDA AL MCE Y AL CONCELLO , BARAJANDO LA POSIBILIDAD DEL PALESCO O EN SU DEFECTO EL LOCAL QUE ESTA AL LADO
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor severino » Mar Jul 05, 2016 12:56 pm

Papi.GLG escribió:Hola a todos

La opción de un local municipal en Palexco o en el Centro de ocio del Puerto (Cantones Village) o en sitio próximo o cercano a los muelles no es viable, está todo ocupado por coincidir en la semana grande de las Fiestas de Maria Pita.

Nos ofrecian el Forum del Parque Europa, pero queda demasiado lejos.

Así que pensando se me ha ocurrido la idea de poner la X Mostra en una carpa situada en los mismos muelles donde van a estar los barcos de la Tall Ships Race.

La idea sería alquilar una carpa y pedir una subvención o que alguien pagase el alquiler (la organización, el Concello, la Autoridad Portuaria, la Diputación,.....). Por ahora he contactado con un par de empresas para saber cuánto valdría.

He quedado con la Concejalía y con el IMCE en hablar la próxima semana. Os iré contando y este domingo podemos hablarlo en la navegación de Adormideras.

Os adjunto un plano de esta idea.

Saludos.

X Mostra Modelismo Naval AMONAGA-Opción Carpa [1].jpg

Y EL DIA 10 DE JUNIO TE DICEN QUE YA NO QUEDA NADA LIBRE , SOLO ME EQUIVOQUE UN POCO EN LAS FECHAS , HABLO DE LAS FECHAS QUE TÚ LO COMUNICAS EN EL FORO .
NO ME DIGAS QUE DESDE EL 30 DE ABRIL QUE CURSAS LA SOLICITUD , Y HASTA EL 4 DE JUNIO QUE LA COSA LES PARECÍA TAN FANTÁSTICA TANTO AL CONCELLO COMO AL IMCE, NO SABÍAN, NI UNO NI OTRO ,QUE LOS LOCALES ESTABAN OCUPADOS . DEL 4 AL 10 DE JUNIO LES DIO TIEMPO DE OCUPARLOS TODOS SIN TENER EN CUENTA LA SOLICITUD DE AMONAGA QUE TANTO LES ENTUSIASMABA DESDE EL 30 DE ABRIL HASTA EL 4 DE JUNIO.
NO ME DIGAS QUE NO ES UN POCO DE CACHONDEO TANTO POR PARTE DEL CONCELLO , COMO DEL IMCE
TÚ PUEDES INHIBIRTE TODO LO QUE TE DE LA GANA EN RELACIÓN DEL CONCELLO O EL IMCE , YO NO LES DEBO NADA NI A ELLOS NI A NADIE , POR LO TANTO DIGO LO QUE TENGO QUE DECIR , Y NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE
ME EQUIVOQUÉ UN POCO EN LAS FECHAS , Y TE PIDO DISCULPAS POR ELLO , PERO EL RESULTADO ES EL MISMO , CONSIDERO QUE SE HAN REÍDO DE NOSOTROS , Y MAS , AL OFRECERNOS UNAS CARPAS QUE ADEMAS DE INADAPTADAS , NOS SALDRIAN EN UN OJO DE LA CARA ( 10.000,00€ MAS O MENOS) MENUDO FAVOR OS HACE EL IMCE . MENOS MAL QUE NO PONEN ELLOS LOS BARCOS ,........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE DONDE SE PONDRÍA LA BROMA..... :o
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor luisatenas » Jue Jul 07, 2016 11:08 pm

Buenas Noches:

Como Secretario de la asociación creo que este sitio no es el adecuado para que hablemos de estas cosas OS PIDO que lo hablásemos todo en SOLO PARA SOCIOS.

GRACIAS.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor severino » Vie Jul 08, 2016 11:26 am

Quien lee todo lo que aquí escribimos ,somos nosotros y unos cuantos invitados ,si entre ellos se encuentra el CONCELLO Y EL IMCE , tampoco estaría de mas que se enterasen del desacuerdo que tenemos el resto de los socios, de la decisión tardía que han tomado de dejarnos sin un local para nuestra MOSTRA , Todo eso lo deberían de saber mucho antes del 10 de junio, sin embargo el 4 de junio estaban encantados de que hiciésemos en uno de esos locales nuestra MOSTRA, y en su defecto, sabiendo que con nosotros no cumplían como debería ser ,que menos que ofrecernos las carpas, pero gratis , que sigo opinando que no es el lugar apropiado para nuestros barcos.
Por otro lado,no veo muy conveniente hacer la MOSTRA y el ENCONTRO en las mismas fechas , si para el ENCONTRO ya estaba la fecha concertada desde la AG , y German lo sabia , como pretende hacer la MOSTRA en las mismas fechas ....???? Si es coincidencia con el EVENTO de los grandes VELEROS , o bien se cambia la fecha del ENCONTRO , o bien no se puede hacer la MOSTRA en las mismas fechas , a mi no me encaja.
Como dice German .......Que es mejor , tener en 5 dias 100.000 visitantes , o tener en 10 dias 10.000....???. Pues yo digo, que si tienen que entrar 20.000 visitantes al dia , en una carpa de 140 metros cuadrados llena de barcos,se va a tener que hacer una fila india de entrar y salir sin girarse........ :? :? :? :x
Lo dicho , por mi parte queda zanjado el asunto , si alguien quiere reprocharme algo de lo comentado sobre este tema , sabe donde encontrarme , estoy a su entera disposición.
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor xose56 » Lun Jul 11, 2016 1:00 pm

Antes que nada pedir perdón públicamente por decir que no volvía a entrar en este tema y lo estoy haciendo.
Cuando a uno le llaman mentiroso o dicen que miente que es lo mismo, no le queda más remedio que explicarse y públicamente en el sitio donde le piden que lo haga.
Yo tengo 60 años y ya estoy de vuelta de muchas cosas, da la impresión de que el exvicepresidente quiso dejar todo otra vez y encontró una mala disculpa en la discrepancia que algunos mostramos con respeto a la organización de la X mostra de AMONAGA 2016.
Para mí, aunque esa estoy seguro que no es la razón, la X mostra merece más de cuatro días de exposición, merece algo mejor que una carpa, y hablar en el aire de una hipotética subvención me parece cuando menos irrisorio.
Cuando se dicen medias verdades se dicen a la vez medias mentiras.
Las corporaciones municipales cambian y así cambian personas y formas de hacer las cosas, lo que antes era de una manera mañana puede ser de otra.
De los tres permisos escaneados y presentados en este foro, el único que pasó por registro fue el de Sotorrios, los otros dos, uno tiene un garabato como firma y el otro un cuño que según nos dijeron a José Ramón, a su hijo y a mi poniéndonos un segurata al lado, que Germán se lo había cogido de la mesa y que ella le dijo que era la última vez que lo hacía. No sé si es cierto o no pero esta de testigo José Ramón y su hijo de lo que digo.
Lo que me causa curiosidad es saber porque no aparece el de 2015 si también lo tiene entre los papeles el exvicepresidente, será porque ese lo solicito José Ramón.????
El de 2016 entre que la asamblea se retraso un poco y que el anterior vicepresidente renuncio y se dio de baja en Noviembre de 2015 pues no se solicito. Teniendo en cuenta que el exvicepresidente fue nombrado en una asamblea general a la que no asistió, pues nadie lo solicito.
Pero supongo que la falta de memoria porque no voy a pensar mal, llevo al exvicepresidente a intentar meter la pulla tirando el primer cubo de agua a ese rio que se desbordo.

Y cito:
Retraso seria por ejemplo el que nos hemos encontrado : por ejemplo que no esta tramitada la autorización para usar los estanques de A Coruña, y que la autorización anterior era hasta el 31 de diciembre de 2015, con lo que hemos estado haciendo uso de los estanques desde enero sin tener la autorización municipal.
Mención aparte merece el comportamiento del socio Germán con respecto a las exposiciones. Cuando tenía que organizar la exposición que al final celebramos muy dignamente en el museo naval de Ferrol, Apareció el día de la inauguración y tarde el día de la clausura, esa fue toda su participación y eso que en teoría era el organizador. En la exposición del Muncyt se presento con sus barcos el día de la inauguración y a retirarlos el día de la clausura.
Yo como no puede ser de otra manera, no me niego a que se haga en carpa en cabaña al aire libre, etc etc. Pero mis barcos van a donde yo los llevo.
En lo que si estoy de acuerdo con Germán, es en mi ignorancia en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero visto lo visto del ministro (su jefe) que no le extrañe mi desconfianza.
Espero que por mi parte esta si sea la última.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Lun Jul 11, 2016 4:15 pm

A ver.......y en MAYUSCULAS: la autorización del 2015 es la que dices que solo tiene un garabato como firma, esta firmda en julio 2014 y abarca hasta final de 2015.

De las otras dos, la que gestiono Victor, que por cierto firmo el y gestione yo, tiene sello + firma + registro. La otra tambien, tiene firma y sello y registro, es del 2013 y es la que gestione yo, la que solo tiene segun tu un garabato es la que os dieron a Jomaal y a ti. Por otra parte no se que os dijo una administrativa, pero es dificil que yo cogiese ese sello, mi despacho ni siquiera estaba en ese edificio y es de la Concejalía de Infraestructuras, yo estaba en Seguridad Ciudadana, pero puede que robara el sello, el del registro y el del departamento y hasta falsificara la firma.......sin más comentarios. Y sin más comentarios porque eso que afirmas tiene nombre en el Código Penal en la parte dedicada a los delitos de funcionarios públicos, y hasta ahí podías llegar, acusarme o suponer o intuir o soltar aquello de que he sido responsable de un posible delito. Así que sobran los comentarios.

Por lo que respecta a tu afirmación de que el Ayuntamiento de A Coruña no da ese tipo de autorización y de que AMONAGA nunca la tuvo, ¿como es que entonces Jomaal y tu fuisteis a gestionar una?. Es decir, si que el Ayuntamiento las concede y si que las hemos tenido.

Creo recordar que cada socio colabora y coopera en la medida de sus posibilidades, creo que resulta facil echar en cara si he ido mucho o poco a las exposiciones, mencionas solo dos de ellas, en la de Palexco en Coruña estuve todos los días, aunque parece ser que llevas tu el control de asistencia a ellas. Flaco favor le haces a los socios que tienen menos tiempo que tu para estar en las exposiciones, tendrán que comprobar si les fichas cuanto tiempo va cada uno.

Sobre mi profesion y la comparación con el actual ministro, espero que no hagas la misma sobre como iba y como esta la empresa en la que tu trabajabas, flaco favor le harias a tu ciudad y a quienes en esa empresa trabajaban.

Le deseo suerte al próximo Vicepresidente y Delegado en Coruña, la necesitará al tenerte a ti de controlador de su participación en las actividades. Se ve que la llevas al detalle.

Saludiños Xose.
Última edición por Papi.GLG el Mar Jul 12, 2016 6:11 pm, editado 2 veces en total
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Mar Jul 12, 2016 12:21 am

Por cierto.......aprovechando que es veranito y la libertad de catedra, pasare una temporada dedicado a mis barcos y sin mas entradas en el foro, creo que esta un poco cargado de nubes últimamente.

Por cierto, y si el 12 de marzo tengo un asunto familiar, para mi al menos es mas importante la familia que una asamblea general de AMONAGA. Cosa que creo que nadie tendria que explicarte, Xose.

Saludos y hasta sabe cuando y en que ocasión.
Papi.GLG

Notapor severino » Sab Jul 16, 2016 9:49 pm

Yo creo que se deveria de sacar de la pagina principal de AMONAGA la mostra 2016 en la fecha que se anuncia ,creo que va a traer contradicciones al publico que ve nuestra pagina.
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
severino

AnteriorSiguiente

Volver a MOSTRAS