MUSEO NAVAL DE FERROL

MUSEO NAVAL DE FERROL

Notapor xose56 » Mié Sep 12, 2012 4:10 pm

El director del museo de Ferrol, propone a AMONAGA hacer una exposición en la sala que tiene el museo para estos eventos.
Es la antigua cocina del cuartel, como se puede ver los hogares restaurados.
Para pasar a esta sala, tiene que ser a través del propio museo.
¿Que os parece ? Creo que este es un buen motivo para intervenir en el foro.
Adjuntos
DSC04543 (Copiar).JPG
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Re: MUSEO NAVAL DE FERROL

Notapor jomaal » Mié Sep 12, 2012 4:32 pm

Me parece buena idea todo lo que sea fomentar nuestra aficción y darnos a conocer ¿para cuando sería?
venga animaros y contestar a la propuesta
jomaal

Notapor astcam » Mié Sep 12, 2012 6:07 pm

¡ Estupendo ! Fomentar la afición y que nos encuentren hasta en la sopa.
Por cierto, motivo mas que suficiente, vaya, la mejor manera de que nos enteremos todos, temas mas triviales y chorradas ( yo el primero ) las ponemos en el foro.
Me apunto si me dejan llevar un barco que no acabo de acabar.
Animaros.
astcam

Notapor ONNIVIGO » Sab Oct 20, 2012 8:54 am

A simple vista la sala parece muy bonita, aunque no me hago idea de su tamaño real; ¿tendrá 40 m de longitud?.
Si se piensa en aprovechar los hogares para exponer, habrá que considerar si la iluminación es la adecuada; ya sabéis que este factor es importante a la hora de resaltar el detalle de las maquetas.
¿Se podrían instalar mesas expositoras en el centros de la sala en sentido longitudinal?, lo digo por que si solo se piensa, como expositores, en los hogares, parece un espacio escaso.
¿El museo estaría dispuesto a colaborar con nosotros en el aspecto de dar difusión a la exposición?
Los miembros de AMONAGA que puedan, podrían difundir el evento en los colegios e institutos, por si las direcciones de éstos centros ven interesante hacer visitas organizadas a la exposición.
Para los de Vigo, el que se haga la exposición en Coruña o Ferrol no tiene mayor inconveniente, y en mi opinión, el museo me encanta, pero, como en Vigo tenemos la experiencia del Museo del Mar de Galicia que no lo visita nadie, me queda la preocupación de que en éste pase lo mismo.

Se haga donde se haga, contar con nuestro apoyo .

Saludos

Luis Miguel López
ONNIVIGO

Volver a MOSTRAS