por ONNIVIGO » Sab Oct 20, 2012 8:54 am
A simple vista la sala parece muy bonita, aunque no me hago idea de su tamaño real; ¿tendrá 40 m de longitud?.
Si se piensa en aprovechar los hogares para exponer, habrá que considerar si la iluminación es la adecuada; ya sabéis que este factor es importante a la hora de resaltar el detalle de las maquetas.
¿Se podrían instalar mesas expositoras en el centros de la sala en sentido longitudinal?, lo digo por que si solo se piensa, como expositores, en los hogares, parece un espacio escaso.
¿El museo estaría dispuesto a colaborar con nosotros en el aspecto de dar difusión a la exposición?
Los miembros de AMONAGA que puedan, podrían difundir el evento en los colegios e institutos, por si las direcciones de éstos centros ven interesante hacer visitas organizadas a la exposición.
Para los de Vigo, el que se haga la exposición en Coruña o Ferrol no tiene mayor inconveniente, y en mi opinión, el museo me encanta, pero, como en Vigo tenemos la experiencia del Museo del Mar de Galicia que no lo visita nadie, me queda la preocupación de que en éste pase lo mismo.
Se haga donde se haga, contar con nuestro apoyo .
Saludos
Luis Miguel López