VI MOSTRA AMONAGA - 2012

Re: VI MOSTRA AMONAGA - 2012

Notapor Papi.GLG » Lun Dic 03, 2012 11:55 pm

Hola a todos

Llevo un par de días bastante lado, asi que no he podido estar en Ferrol para la clausura ni la comida, y lo siento de verdad; mis felicitaciones a todos los que han participado y en especial a Xose 56, Astcam, Jomaal, etc.

Saludos
Papi.GLG

Notapor severino » Mar Dic 04, 2012 8:40 pm

Hola amigos , de verdad que ha sido estupendo , me alegro muchisimo de que todos quedáseis asi de contentos , y es para quedar , esos modelos no se ven todos los dias ¡¡¡ SON RELIQUIAS !!! y es para que a uno se le caiga la "baba" .
Me da pena no haber podido asistir , pero me encanta ver la cara de satifacción de todos , y los comentários no son para menos , mis mas sinceras felicitaciones a todos , y grácias a los compañeros de Ferrol y Coruña , por hacer de esto ¡ ALGO GRANDE ! . El trabajo que os ha dado , creo que ha sido bién recompensado , y eso , nos da ganas de seguir luchando por este hobby que nos da tantas horas de placer .
Mi enhorabuena , y un fuerte abrazo
Seve
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor astcam » Mar Dic 04, 2012 10:32 pm

Solo he llevado unas tablas, me parece un verdadero esfuerzo, montar ese Changai en dos semanas, me parece un verdadero esfuerzo el de Xose, Jose Ramón, EL HIJO DE JOSE RAMON, que creo que se llama Alvaro, si no corregidme, que está como a la sombra de su padre pero que es un crack, y que entre los dos llevaban un control increible de todo, y Germán, que ya en Septiembre estaba dándole vueltas al tema y que buscó, aunque no pudo ser, un lugar en Coruña.
Esfuerzo de todos los que han llevado algo y así petar aquel lugar, especialmente el de nuestro querido "Bisoño" con tantos modelos de tan alta calidad, orgullo de Amonaga, del modelismo naval y de la amistad.
Y esfuerzo de la lejana flota de Vigo, el curro que da estibarla como se merece y traerla de tan lejos.
GRACIAS A TODOS Y YA VALE DE FELICITACIONES, AHORA A CURRAR PARA LAS PROXIMAS NAVEGACIONES Y EVENTOS.

Un abrazo a todos los que l@ estáis armando.

Severino, otra vez que te encuentres ramas en la carretera, te bajas, las coges para tus barcos y vienes a la muestra.
astcam

Notapor severino » Mié Dic 05, 2012 11:08 pm

Si solo fuesen las de la carretera , aún las podria recoger , pero casi les tenía más miedo a las que venían por el aire ............. jooooder . Asi no es recomendable viajar a ningún lado , lo siento , pero otra vez será :(
Un saludo amigos , y como bien dices ...¡ A CURRAR ! que hay que tener algo nuevo para la siguiente.

Seve
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor admin » Mié Dic 05, 2012 11:13 pm

Que buena pinta la exposición, enhorabuena a los que llevasteis el peso de la organización y a todos los que llevaron barcos. El sitio muy bueno, pero en verano seguro que es mas calentito.
No hay ningún video para poner en la pagina principal?
Un cordial saludo
Administrador de Foros de Amonaga.org
admin
Site Admin

Anterior

Volver a MOSTRAS