V Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2011

V Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2011

Notapor luisatenas » Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

Queridos amigos, iniciamos aquí la ¨ V Mostra de Modelismo Naval AMONAGA 2011 ¨ que se celebrará entre los dias 19 de Noviembre y 11 de Diciembre, el dia de la inauguracion oficial sera el 21 de Noviembre, esperamos que sea de una gran participacion ya que celebramos la V exposición y creo que deberiamos hacerla más importante de lo que es, todos sabemos de las dificultades, pero la ilusion de hacerlo bien y disfrutar de nuestros trabajos no nos la quita nadie.

Y desde quí, en nombre del club, pido colaboracion.

Un saludo a todos.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Re: V Muestra de Modelismo Naval AMONAGA 2011

Notapor ONNIVIGO » Dom Nov 06, 2011 8:54 pm

Colaboración. Esta es la clave para que cualquier actividad que se organice tenga éxito.
Inscribirse a tiempo, cubrir las pequeñas sinopsis que se han mandado, ofrecerse a colaborar, son factores que a la organización le facilita en buena medida el trabajo de iniciar cualquier acontecimiento, por ello, os pedimos a todos que no dejéis para última hora estos detalles.
Poner en marcha una exposición de veintitantos días de duración, implica un trabajo enorme que tenemos que compaginar con nuestra profesión, con nuestras familias y con nuestro tiempo libre .
De la colaboración prestada y la participación animada, dependen el futuro de otros eventos por la energía que trasmite esa colaboración. Si no hay energía, no hay movimiento.
Por todo ello, os rogamos que nos echéis una mano y consigamos entre todos un gran éxito y enorgullecernos de pertenecer a una Asociación modelo: AMONAGA

Luis Miguel López
ONNIVIGO

Notapor ONNIVIGO » Mar Nov 08, 2011 5:53 pm

7-11-2011-pegada-carteles--.jpg
Luis Miguel López en La Plaza de la Industria
7-11-2011-pegada-carteles-M.jpg
Pedro Iglesias con uno de los carteles en la calle Pizarro
Los carteles ya están en la calle. Cierto que tenemos una dura competencia con la propaganda electoral, pero esperemos que la gente que pega los anuncios partidistas, respeten un anuncio apolítico, más aún, cuando los paneles de libre expresión están destinados a este tipo de publicidad y no a la electoral, que tiene sus paneles destinados a tal efecto.
La pegada, que se hizo por la noche por que no hay otro momento libre para hacerlo, se repartió en 10 paneles por todo Vigo y el horario nos benefició por la ausencia de tráfico.
Bueno, esperemos que surtan el efecto esperado y que tanto trabajo se traduzca en una Muestra exitosa.
ONNIVIGO

Notapor ONNIVIGO » Mié Nov 09, 2011 12:16 pm

Los carteles han pasado su primera jornada sin "ataques" externos.
Se mantienen en su sitio. Esperemos que aguanten hasta el final de la exposición.
ONNIVIGO

Notapor luisatenas » Mié Nov 09, 2011 2:33 pm

Queridos amigos ya tenemos ¨15 Fichas¨de modelos para la exposición, correspondientes a ¨5 socios del club, y solo faltan dos semanas (15 días) para la inauguración, si queremos que sea una muestra bonita necesitamos participación colectiva ya.
Un saludo a todos.
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor xose56 » Mié Nov 09, 2011 4:52 pm

Hola Luis.
Parece ser que este Domingo en la navegación de a Coruña, nos pondremos de acuerdo de como, cuando, por lo tanto supongo que el Lunes sera cuando mandemos las fichas.
Tengo una consulta que haceros, que os interesa mas, la cantidad dentro de una calidad o la calidad en si.
Algunos podriamos presentar varios barcos o menos barcos mas curiosos.
A ti que te parece????
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor jose rodriguez » Mié Nov 09, 2011 7:04 pm

Buenas tardes
En la ficha pide la eslora y la manga del modelo, se refiere a esto, o se refiere a las medidas totales del modelo y en caso de ir en urna al tamaño de esta.
Saludos.
Jose Rodriguez
jose rodriguez

Notapor luisatenas » Mié Nov 09, 2011 9:35 pm

Buenas noches, la eslora y la manga que ponemos en la ficha, es si se sabe la del modelo real, en la fecha, la de construcción y en un poco de historia, una breve historia del modelo.
Un saludo
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Notapor Francisco » Mar Nov 15, 2011 1:38 am

He visto en Modelismo Naval una idea que me parece genial.
La de reenviar el Cartel de la Mostra a todos nuestros contactos para que la difundan y reenvíen, así de este modo le damos la máxima publicidad.
A ver si lo convertimos, entre todos, en Trend Topic o como se diga en Twitter o Facebook, sería un puntazo.

Saludos,
Francisco
Francisco

Notapor luisatenas » Mar Nov 15, 2011 2:58 pm

A mi me parece un buena idea, lo mandare después de escribir esto. O quiero comentar que, faltando pocos días me falta mucha gente por enviar la ficha, yo tengo una base de datos de las ultimas ediciones por lo que si alguien me comenta solo el barco que envía yo puedo verlo en la base de datos y no haría falta la ficha sino yo os la pediría, no podemos dejarlo para el final porque es mucho trabajo el poner todas iguales. Espero que os animéis todos.

Un saludo
Luis Sancho
Socio nº 28 Secretario
AMONAGA
luisatenas

Siguiente

Volver a MOSTRAS