Luis López Conde

Re: Luis López Conde

Notapor severino » Vie Ene 13, 2017 1:45 pm

Siento mucho no poder ir . Mis mas sinceras condolencias a la familia y a todos sus amigos , incluidos todos nuestros compañeros de AMONAGA , que seguro sentiremos su perdida mucho tiempo.
No hace mucho hemos perdido a otro buen amigo y gran modelista en Coruña , Jose Manuel Garcia, después de haber sufrido una larga y penosa enfermedad , que no es el caso de nuestro presidente de AMONAGA Luis Lopez, que disfrutaba de una muy buena salud , que Dios les tenga en la gloria a los dos .
Un cordial saludo a toda la asociación
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor primerovillar » Sab Ene 14, 2017 12:25 am

Hai novas moi difíciles de creer, totalmente inexplicables e fora de tempo e lugar. Esta é unha delas. Deixounos un ser para o que solo teño pensamentos positivos, espero que nunca se esquezan e que queden dentro de nós para sempre nos apuntes adicados os amigos que sempre fixeron o posible para achegarnos un pouco màis a felicidade. Sinto non poder achegarme mañán. A miña familia tamén lle tocou o premio gordo fai tres meses coa morte prematura da miña sobriña con só tres aniños de idade. Todavía asoma a dor por tódolos rincóns. Fondas apertas a todos compañeiros¡¡
primerovillar

Notapor artabro » Sab Ene 14, 2017 8:54 am

Una terrible perdida, mi mas sentido pesame a la familia. Y animos para la asociacion.
No podre asistir por motivos familiares.

D.E.P.
Saludos

Pepe Iglesias

Socio Nº 100
artabro

Notapor FRANCISCO ALONSO » Sab Ene 14, 2017 1:45 pm

Desde estas lineas quiero transmitir a su familia y a la comunidad de Amonaga mis condolencias por el fallecimiento de Luis. Tuve oportunidad de conocerlo hace apenas unos meses. Me reuní en varias ocasiones con él para tratar asuntos relacionados con el modelismo. Pese a tan breve relación, siento mucho su pérdida. Luis me enseñó que el modelismo es sobre todo una cuestión de amor por lo que se hace. Era una de esas personas con las que te gustaría contar más a menudo de lo que las circunstancias permiten. Un compañero con el que siempre podías contar a bordo de cualquier proyecto. Desde esta orilla lo echaré mucho de menos.
Francisco Alonso del Río.
FRANCISCO ALONSO

Notapor severino » Sab Ene 14, 2017 2:05 pm

primerovillar escribió:Hai novas moi difíciles de creer, totalmente inexplicables e fora de tempo e lugar. Esta é unha delas. Deixounos un ser para o que solo teño pensamentos positivos, espero que nunca se esquezan e que queden dentro de nós para sempre nos apuntes adicados os amigos que sempre fixeron o posible para achegarnos un pouco màis a felicidade. Sinto non poder achegarme mañán. A miña familia tamén lle tocou o premio gordo fai tres meses coa morte prematura da miña sobriña con só tres aniños de idade. Todavía asoma a dor por tódolos rincóns. Fondas apertas a todos compañeiros¡¡

Meu amigo , desta noticia tampouco souben nada , sinto moito a vosa perda con esa meniña , e certo que non e idade para deixarnos con tres aniños .
Sinto de verdade e acompañovos na vosa door.
Unha forte aperta
Severino Balseiro Pardo
severino

Notapor socas » Dom Ene 15, 2017 11:42 pm

Me acabo de enterar y me he quedado de piedra , siento muchísimo tan lamentable perdida y hacer eco mi mas sentido pésame a la familia a la comunidad Amonaga .
descansa en paz compañero
Juan Somoza (socas)
socas

Notapor astcam » Lun Ene 16, 2017 12:13 am

astcam

Notapor luisatenas » Vie Ene 20, 2017 10:51 pm

En representación de AMONAGA, quiero daros a todos las gracias por el gran apoyo recibido en estos días, la familia de nuestro querido presidente
os lo agradece de todo corazón.
Luis Sancho
Socio nº 28
AMONAGA
luisatenas

Notapor severino » Mar Ene 24, 2017 8:30 pm

Gracias Luis por pasar as nosas condolencias a sua familia , foi unha perda moi grande para AMONAGA , pero moitisimo mais grande para a sua familia .
Unha forte aperta para eles
Severino Balseiro Pardo
severino

Anterior

Volver a General