José Manuel

José Manuel

Notapor Papi.GLG » Mié Nov 23, 2016 6:39 pm

Nunca resulta agradable ser el portador de malas nuevas, sobre todo cuando se trata de un buen amigo y compañero como José Manuel.

Nuestro amigo José Manuel ha fallecido hace unos días en A Coruña; resulta difícil conseguir expresar de forma adecuada lo que se siente cuando nos llega la noticia del fallecimiento de un amigo, máxime cuando se trata de una persona como José Manuel.

A todos nos quedará ese agradable recuerdo de las navegaciones y de los ratos que hemos pasado juntos, navegando y hablando de nuestros barcos, siempre nos quedará en la memoria el "cuidado que mojo" del bombero de uno de sus barcos mientras repartía agua a unos y a otros, el recuerdo del Yate Gaivota con un Papa Noel subiendo y bajando por una escalera, el Buque SOS que igual que rescataba otro barco rescataba un zapato del fondo del estanque, su Galeón pirata con un cañón por banda, y otros barcos que hacían las delicias de niños y de mayores, porque así entendía José Manuel nuestra afición, una afición para pasar unos buenos ratos con los amigos y con todos aquellos que nos acompañaban y que disfrutaban de nuestros barcos y de nuestras navegaciones.

Creo que el mejor homenaje que podemos hacerle a José Manuel es recordarle, recordar sus barcos y recordar algunos de esos momentos que compartimos con el, publicando unas cuantas fotos rescatadas de nuestro foro, y recordarle a el mismo con esa sonrisa y su actitud siempre positiva y alegre.

Navega en paz
Papi.GLG

Re: José Manuel

Notapor Papi.GLG » Mié Nov 23, 2016 6:43 pm

Unas fotos de nuestro amigo José Manuel y de sus barcos
Adjuntos
file-7.jpeg
file-18.jpeg
file-11.jpeg
file-15.jpeg
file-1.jpeg
file-2.jpeg
file-3.jpeg
file-20.jpeg
file-14.jpeg
file.jpeg
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Mié Nov 23, 2016 6:45 pm

Unas fotos más de nuestro amigo.
Adjuntos
file-9.jpeg
file-10.jpeg
file-5.jpeg
file-6.jpeg
Papi.GLG

Notapor xogago » Mié Nov 23, 2016 10:33 pm

Lamento la perdida de Jose Manuel, creo que no le conocía, mi mas sentido pésame.
Me parece un bonito homenaje para recordarle.
Socio Amonaga: Nº 49
Nombre: José García
No pido que sea facil, solo que sea posible.
xogago

Notapor jomaal » Jue Nov 24, 2016 12:11 am

D.E.P.
jomaal

Notapor severino » Mar Dic 20, 2016 11:04 pm

Siento llegar tarde a esta mala noticia , no he entrado en el foro y no me he enterado .
Charlábamos un montón por feisbur, ya que él estaba hospitalizado, y estaba al tanto de la construcción de mi barco . Le he subido fotos de las que Germán hace mención y le encantaba porque el no disponía de todas esas fotos .
Siento mucho no haber estado al tanto porque hace un tiempo que no enciendo el ordenador para estas cosas , pero de verdad que lo siento mucho , teníamos muy buena relación , y si que era muy buena persona , sencilla y servicial en lo que estaba de su mano .
Que Dios le tenga en la gloria , y doy a su familia mi mas sentido pésame.
Severino Balseiro Pardo
severino

Volver a General