Presentación

Presentación

Notapor Larsen » Vie Sep 18, 2015 12:53 pm

Hola,

Me llamo Manuel. Vivo en Bergondo y soy aficionado al modelismo naval estático. También navego a vela.

Soy un humilde modelista a tiempo parcial aunque desde hace unos bastantes años. Es una de mis aficiones de invierno, cuando el mar se pone intratable. Por el momento, dejando a un lado los primeros modelos pequeños de casco macizo, terminé el lugre "Grand Lejon", la goleta "Bluenose", el galeón "San Mateo", el jabeque "Cazador" y un sloop que hice partiendo de unos planos que encontré. Todos los modelos, excepto el último, son comerciales, de Occre o Artesanía Latina. Ahora estoy empezando la fragata "Hermione-Lafayette", impresionado por la réplica francesa que está navegando por ahí.

En fin, que tenía que presentarme. Espero seguir leyendo y aprendiendo de todas las aportaciones que hacen los buenos maestros de este foro. Pero esta vez, no desde el incógnito.

Gracias.
Larsen

Re: Presentación

Notapor ralero » Vie Sep 18, 2015 4:17 pm

Bienvenido Manuel espero te encuentres como en casa
un saludo
Fernando
Fernando Hernández
Socio 96
ralero

Re: Presentación

Notapor Papi.GLG » Vie Sep 18, 2015 5:42 pm

Hola Manuel

Bienvenido, he visto fotos de esa replica de la fragata francesa "Hermione-Lafayette", un gustazo verla. Espero que te quequede igual de bien.

Saludos
Papi.GLG

Volver a General