Canoa Imperial(contin.)

Canoa Imperial(contin.)

Notapor sultan » Mar Oct 17, 2017 9:39 pm

Continuo subiendo fotos
Adjuntos
5.jpg
7.JPG
8.JPG
9.JPG
-10.JPG
11.JPG
Escala 1.JPG
Escala 3.JPG
Esto es todo
sultan

Re: Canoa Imperial(contin.)

Notapor severino » Mar Oct 17, 2017 11:02 pm

Una maravilla , realmente es muy bonito . Deberías subir el paso a paso , asi nos enteraríamos de como lo has hecho , no es por nada , PERO ME ENCANTA VER COMO SE HACEN LOS TRABAJOS , asi opino y doy que opinar.
Un saludo
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor sultan » Mié Oct 18, 2017 4:36 pm

Gracias Severino por tus comentarios.
Créeme que no espero ni pocos ni muchos comentarios,ni si son buenos, malos o regulares(los acepto todos, faltaria mas).Simplemente pretendo mostrar el resultado de muchas horas de FELIZ trabajo en la soledad del taller.
Os agradezco(y no es retórica) a tí y a los que como tú os entregais desinteresadamente para que pueda existir esta asociación,el esfuerzo que hacéis, pero debo confesarte que yo no estoy hecho (desafortunadamente) de asa misma madera.Sólo pretendo ser uno mas de un grupo con el que comparto esta gran afición.Esta afición tiene distintos grados como sabes pero la mia no pasa de ser, digamos,de tercera división.Por eso mismo nunca me he preocupado de sacar fotos a ningún modelo,tampoco de este, razón por la que no puedo ofrecer un PASO a PASO.
El desinteres que se observa actualmente por nuestra aficion (especialmente en la juventud) es desde mi punto de vista producto de la filosofia imperante del disfrute del AQUI y AHORA.Muy pocos quieren esperar meses o años para disfrutar del resultado de su trabajo.Como esto es lo que hay y me coje muy mayor no quiero romperme la cabeza lamentando que las cosas no sean como a mi me gustaría.
No te creo cuando afirmas que has colgado los hábitos,no me pareces de esos así que ánimo y "palante".Un abrazo, Eulogio.
sultan

Notapor jalvarro » Mié Oct 18, 2017 10:02 pm

Excelente trabajo Eulogio. Eso ya no es una sorpresa. Pero más alla de lo que supone como modelo naval, muestra un extraordinario trabajo de talla. Eso ya no es simplemente afición, es arte, y eso es un lujo para todos los demás. Cuesta ponerle adjetivos, porque frente a un barco un humilde modelista aficionado como yo, puede plantearse como afronta el modelo, pero ante estas tallas, eso no está al alcance de cualquiera.

Mi más sincera enhorabuena.

A veces no se dice nada, simplemente porque no hay palabras.
Socio número 80
José Antonio Alvarez Rocha
jalvarro

Notapor xose56 » Jue Oct 19, 2017 10:02 pm

me parece una maravilla y menudas tallas.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor xogago » Jue Oct 19, 2017 10:33 pm

Excelente , una maravilla y las tallas uf impresionante, un magnifico trabajo.
Y ahora cuéntanos los entresijos de la construcción.
saludos
Socio Amonaga: Nº 49
Nombre: José García
No pido que sea facil, solo que sea posible.
xogago

Notapor olivencia » Vie Oct 20, 2017 12:49 am

Eulogio, yo no te digo nada por que ya sabes lo que siento y pienso sobre tus trabajos.
Juan Olivencia
Socio num. 55
olivencia

Volver a Barcos de socios