Canoa Imperial

Canoa Imperial

Notapor sultan » Mar Oct 17, 2017 9:22 pm

Este foro está mustio, así que subo este modelo que terminé hace un par de meses para ver si lo animamos algo.Nada me alegraría mas.Saludos a todos.
Adjuntos
0.JPG
1.JPG
2.JPG
3.JPG
sultan

Re: Canoa Imperial

Notapor severino » Mar Oct 17, 2017 10:58 pm

Precioso barco amigo , pero no esperes tener muchos mas comentarios , aqui se mira pero no se opina
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor severino » Mar Oct 17, 2017 11:35 pm

Tendrás 100,000 visitas y diez comentarios , y eso realmente te saca las ganas de subir nada , el que quiera ver fotos , que las haga .
muchos no saben como andar con el ordenador , es el comentario de algún socio , pero las clases de modelismo naval que hacemos en Vigo , se suben todas aqui , y es normal , porque el único medio que tenemos de comunicarnos entre todos sin tener que especificar usuario , es este , nuestro foro , pero a los socios de AMONAGA les gusta ver , pero no opinar ni subir nada , lo importante no es hacer barcos ni ver como se hacen , lo importante es exponerlos para que los vean los de fuera , lo importante es participar en todas nuestras navegaciones , sean o no socios ,....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si alguno se hace !!!! ....... es lo mismo que paguen o no la cuota anual , lo importante es que participen en todos nuestros eventos , para por si se cuadra se hacen socios , Los que preparamos todo , somos los que pagamos las cuotas año tras año , los que pedimos permisos a los concellos , los que perdemos horas de nuestra obligación con la familia , pero los de fuera pueden venir y participar por si se hacen socios .....un año tras otro
Siento tener que reventar por algún lado , pero ya hace tiempo que estoy explotando .
Me acuerdo de la primera exposición que quise organizar en Celeiro- Viveiro , y con mas de dos meses de antelación , tuve que oir la "bronca" de nuestro presidente Joaquin , que estas cosas no se hacían así ,que había que programar las cosas con bastante antelación , que avisar a la prensa , que avisar a los medios , que si si , que no no . Me las apañe para conseguir el local , avisar a la prensa y a los medios sin necesitar de mas nadie , yo solo me encargue de todo , y en una semana lo tenia listo , se hizo la exposición , y ha sido un éxito , como todas las que hicimos en AMONAGA . y tras esa , alguna mas .
Es una pena , pero veo que los socios van a menos en vez de ir a mas , y dándoles tanta libertad , no es de extrañar .
Aconsejo a los usuarios socios de AMONAGA , que cuenten sus cosas en este foro , que suban fotos , que las comenten con sus amigos y socios , es muy gratificante tener la opinión de los compañeros cuando hacemos un trabajo , sea para bien o para mal , no siempre oimos lo que queremos , pero sabemos si lo hacemos bien o mal , de lo contrario ......de que sirve ser socio de AMONAGA .....??????
Un abrazo amigos , yo he colgado los hábitos por falta de respuestas , no por falta de voluntad y de querer hacer cosas , seguiré en activo mientras mis manos me respondan , mis barcos estan en FEISBUR
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor ralero » Mié Oct 18, 2017 7:34 pm

Pues como me gusta llevar la contraria opinaré, me gusta esta canoa imperial, solo un pero y es que las fotos no permiten una buena ampliación para ver detalles por lo demás mis felicitaciones
Fernando Hernández
Socio 96
ralero

Notapor sultan » Jue Oct 19, 2017 4:06 pm

Gracias JALVARRO por tus atentos comentarios.
RALERO,yo veo en mi pantalla las fotos perfectamente.Si te parece envíame tu correo por un privado y te las paso .
Saludos.
sultan

Volver a Barcos de socios