Lancha de Mugardos

Re: Lancha de Mugardos

Notapor gregorio » Jue Sep 24, 2015 12:12 pm

Hola, soy el socio nº 20 de la asociacion de modelismo naval Camp de Morvedre de Sagunto - Valencia y pregunto ¿alguien me puede indicar como puedo hacerme con los planos de cualquier lancha de Mugardos?, pues no he sido capaz de encontrar nada en internet, y como estoy casado en Ferrol, es una exigencia de mi Sra.
gregorio

Notapor xose56 » Jue Sep 24, 2015 8:55 pm

Gregorio que estés casado con una gallega y además de Ferrol, solo habla de tu buen gusto.
Yo tengo los planos originales de la Cabo Leiras, era la lancha más grande de Mugardos.El problema es que para hacértelos llegar, me mandas un MP con tu dirección porque yo no tengo con que escanear los planos tan grandes. Intentare hacer una copia en la copistería para mandártelos.
Un saludo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Marcelino » Mar Sep 29, 2015 2:01 pm

Hola a todos

Felicitar a Xosé Anton por su trabajo ..... como ferrolano siento que las lanchas de Mugardos son un símbolo de nuestra ciudad ....aquí incluyo todas las lanchas .... por supuesto también la lancha "Villa de Perlío " que los trabajadores de Astano tenían que coger para ir a trabajar (cuando aun no existía el puente de As Pias)

También quería preguntar si esta es la Cabo Leiras ..... y por mas que amplio la foto no logro ver lo que pone ...solo logro descifrar (Cariño ...... Mugardos)

Un saludiño
Marcelino

Notapor severino » Mié Sep 30, 2015 10:50 am

xose56 escribió:Gregorio que estés casado con una gallega y además de Ferrol, solo habla de tu buen gusto.
Yo tengo los planos originales de la Cabo Leiras, era la lancha más grande de Mugardos.El problema es que para hacértelos llegar, me mandas un MP con tu dirección porque yo no tengo con que escanear los planos tan grandes. Intentare hacer una copia en la copistería para mandártelos.
Un saludo.

JAJAJAJA.... Amigo Maiztegui , me has hecho reír con el primer comentario , con lo de "buen gusto" .
Sabia que en lo que tú pudieses ayudar , no dejarías a nadie colgado .
Un abrazo
Severino Balseiro Pardo
delegado de AMONAGA en Lugo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor xose56 » Mié Sep 30, 2015 3:46 pm

Gracias Severino, tu y yo sabemos la leche que dan las galleguiñas melosas.
Marcelino si que es la Cabo Leiras. Tu no seras el Marcelino de las Lanchas precisamente????
Un saludo.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor severino » Mié Sep 30, 2015 8:34 pm

No se quien es Marcelino , pero parece ser que las lanchas de pasaje de Ferrol , le gustan .
Y las GALLEGUIÑAS son melosas cuando quieren , pero cuando se ponen "BRAVAS" ..............mejor apartarse , y dejar que corra el agua....jejejeje.
Un abrazo amigo.

Se me olvidaba , la emisora del Chopi ya funciona , ya te contaré , cosas muy raras que pasan . Ahora tengo que mirar el remolcador
Severino Balseiro Pardo
Socio nº ( 14 )
severino

Notapor Marcelino » Mié Sep 30, 2015 9:07 pm

Hola Xosé :

No soy Marcelino Fernández (el de las lanchas). Solo soy un nostálgico que buscando fotos antiguas de Ferrol me tope con tu extraordinario trabajo ... y me quise registrar para felicitarte.... un salidiño meu
Marcelino

Notapor xose56 » Mié Sep 30, 2015 11:18 pm

Marcelino por si no lo sabes, el tercer domingo de mes navegamos en la Malata de 11 a 13. Serás bienvenido entre nosotros.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Marcelino » Jue Oct 01, 2015 2:15 pm

Xose se agradece la invitación ...y lo tendré muy en cuenta al menos para sacar unas fotos de estas preciosidades ..... un saludiño
Marcelino

Notapor severino » Vie Oct 02, 2015 2:24 pm

Eso es ....... :mrgreen: :mrgreen:
Severino Balseiro Pardo
Socio nº ( 14 )
severino

AnteriorSiguiente

Volver a Barcos de socios