Patrullero Oceánico

Re: Patrullero Oceánico

Notapor xose56 » Dom Feb 17, 2013 6:21 pm

No me gustan los barcos de guerra, pero este tiene buena pinta porque es distinto. Me gustara verlo navegar.
socio Nº 64
Xosé Anton
xose56

Notapor Papi.GLG » Lun Feb 18, 2013 9:54 pm

Distinto ................................

Raro ....................................

Esperad a que ponga en el post de la proxima navegacion de Coruña la "foto fantasma del mes"
Papi.GLG

Notapor Papi.GLG » Lun Feb 18, 2013 9:57 pm

Bueno, venga, ya la pongo en el post de la navegacion de Marzo en Coruña
Papi.GLG

Notapor jalvarro » Dom Feb 24, 2013 4:46 pm

Bueno, el barco va cogiendo forma, tengo ya pintado el casco central. En cuanto a la cubierta con los dos flotadores laterales, he comenzado en enmasillar. Ahora tengo un poquito menos de tiempo e iré algo más lento.

Vistas laterales

7.jpg

8.jpg

Vista trasera con el jet instalado y la cazoleta de la marcha atras colocada. Fue un tanto complicado ubicar todos los elementos de control, dado lo estrecho del casco.

9.jpg
Socio número 80
José Antonio Alvarez Rocha
jalvarro

Notapor astcam » Dom Feb 24, 2013 9:12 pm

Está quedando fenomenal, sustituye el tubo del cañón por uno de menos diámetro y dale algo de volumen a la torreta, no dejes los laterales lisos, puedes hacer cuatro triángulos que convergen con uno de sus vértices en el suelo para cada lado de esta.
¡¡ Quiero verlo este verano !!
astcam

Notapor jalvarro » Lun Abr 01, 2013 7:11 pm

Hoy he realizado las pruebas de agua del patrullero "GABATOS", (Nombre con el que Elena ha bautizado el Barquito). Primero en una piscina, y siendo satisfactoria la prueba, más tarde en el monte de los Pozos. Falta ponerle los numerales, el nombre y la escotilla con la que cierro el interruptor. Falta también la bandera y pequeñas cosillas. También le estoy dando vueltas a vuestro consejo acerca de reducirle el calibre al cañón, está claro que por su tamaño, casi lanza misiles.

10.jpg

11.jpg

12.jpg
Patrullando al anochecer.

Conclusiones iniciales:

1.- La linea de flotación va un poco alta, pero la necesita para que la turbina quede toda sumergida, además en avante toda, la proa toma una altura adecuada.
2.- Tiene una velocidad endiablada. Con la pila totalmente cargada es realmente muy rápido, levantando levemente la proa y formando una imagen muy bonita.
3- Le cuesta horrores girar, a baja velocidad también, pero aun es manejable., A alta velocidad cuesta moverlo de la línea recta, me imagino que tiene que ver con ello, su longitud, la estrechez del casco central, los dos flotadores laterales y lo escaso del giro de la salida de la turbina (no da para más). Esta claro, que este modelo con turbina, precisaría de dos, para hacer el giro con los motores, pero para ello la escala tendría que ser el doble, pues el casco que lleva solo admite el ancho de una y aun así tuve que ingeniármelas para que cupiera todo.
Socio número 80
José Antonio Alvarez Rocha
jalvarro

Anterior

Volver a Barcos de socios