Modelo de bote canario

Modelo de bote canario

Notapor jose rodriguez » Lun Feb 01, 2010 9:51 pm

Modelo de bote canario (Puerto de la Cruz)
Realizado por Jose Rodriguez
escala del modelo 1/12
Adjuntos
1.JPG
1a.JPG
1b.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
jose rodriguez

Re: Modelo de bote canario

Notapor jose rodriguez » Lun Feb 01, 2010 9:58 pm

MAS FOTOS
Adjuntos
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
jose rodriguez

Notapor jose rodriguez » Lun Feb 01, 2010 10:20 pm

otras pocas
Adjuntos
20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG
jose rodriguez

Notapor Alfredo » Lun Ene 07, 2013 8:47 pm

Buenas tardes,gracias por aceptarme como miembro del foro, feliz año a todas las personas que lo componen, soy un gran entusiasta del modelismo naval estatico y estoy centrado en la realizacion de carpinteria de rivera, con pequeñas embarcaciones, de pequeñas esloras, ya que la vivienda que habito no da para mucho mas , llevo algun tiempo intentando entrar en el foro de amonaga porque lo considero muy interesante, hoy lo he logrado por fin,gracias de nuevo.

El motivo por el que me dirijo a ustedes es porque he visto las maquetas del señor Jose Rodriguez, y quede impresionado, cuenta desde este momento con mi admiracion y consideracion, mi pregunta a este señor es si por favor me podria facilitar los planos(bote canario), se que nunca llegare a alcanzar la perfeccion con la realiza sus obras, pero me gustaria intentarlo, Bueno espero contar con su amistad, quedo a su entera disposicion, reciban un cordial saludo.

Alfredo Lechuga Gracia, PLANOS DE BOTE CANARIO, POR LO QUE VALGAN , MUCHAS GRACIAS
Alfredo

Notapor jose rodriguez » Lun Ene 07, 2013 10:16 pm

Hola Alfredo, muchas gracias por tus comentarios. Sobre los planos del bote, te diré que en realidad no tengo planos, la cosa fue así, estando en Tenerife, Puerto de la Cruz , tome medidas y fotografías de un bote y con estos datos hice un medio casco para sacar las cuadernas, lo demás salio por las fotos por lo que en realidad carezco de un plano que pueda ofrecerte.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez
jose rodriguez

Volver a Barcos de socios