severino escribió:Pues que quieres que te diga , a mi la ( deconstruccion ) no es lo que mas me apasiona , seran rarezas !! Lo que me gusta es cambiar cosas , mejorandolas si es posible , porque como tu dices , es parte del trabajo ( HACER Y DESHACER , ES HACER ) asi que siempre estaremos entretenidos , que de eso se trata , y de paso mejoramos lo hecho.
Esta corbeta de la 2ª GM. es muy bonita , hay una en Coruña y otra en Ferrol , asi que las teneis que juntar a navegar .
No se si habra suficientes barcos de la misma escala , pero seria bonito hacer una navegacion con barcos de igual escala , es decir , escala 1: 20 , pues todos los barcos de esa escala al agua , 1:50 , pues en otra tanda y asi . ¡¡¡ a que no voy fuera de camino !!!
Un saludo
Amigo Severino, un saludo enorme.
Disculpa primeramente que no te hubiera dicho nada antes pero como siempre, ya sabes, ando como un pulpo en un garaje

...creo que tienes mucha razón; con lo de "deconstrucción". Es como estos "cheffs" de altisima cocina que te dan..."
huevos deconstruidos en aceite de oliva sobre cama de tubérculos ligeramente tostados... Huevos con patatas fritas, aquí y en Japón...

...vamos...
Lo importante, como tu bien dices, es "traballar" y darle pa´lante con lo que sea y estar satisfecho con lo que se hace... al final solo se trata de que, esta pasión por los barcos que cada cual expresa a su manera, nos siga llenando la mente con ganas de hacer cosas. Lo dicho, sin duda, no puedo estar más de acuerdo.
En lo de navegar con otras corbetas que quieres que te diga..creo que la mía tiene cierto "handicap" a la hora de lograr altas velocidades (

) pero yo me apunto a todo...
Un cordial saludo Severino.
Carlos.